yayaTT Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 No he localizado por el buscador este tema, así que si ya ha sido comentado, lo siento por repetir. La cuestión es si alguien me puedo dar los pasos detallados (tipo...manual para tontos), de cómo descargar la agenda de mi Nokia N85 al coche. Responder
akiri Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 No he localizado por el buscador este tema, así que si ya ha sido comentado, lo siento por repetir. La cuestión es si alguien me puedo dar los pasos detallados (tipo...manual para tontos), de cómo descargar la agenda de mi Nokia N85 al coche. Existe un programa, pero a mi no me funciona con mi N95. Esta en la pagina de nokia; se llama Nokia_810_Contacts_Download_S60 haber si tienes suerte... Responder
mitch2 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 No he localizado por el buscador este tema, así que si ya ha sido comentado, lo siento por repetir. La cuestión es si alguien me puedo dar los pasos detallados (tipo...manual para tontos), de cómo descargar la agenda de mi Nokia N85 al coche. Existe un programa, pero a mi no me funciona con mi N95. Esta en la pagina de nokia; se llama Nokia_810_Contacts_Download_S60 haber si tienes suerte... akiri ayer le pusimos un Bluetooth a un A3 que tenía un Nokia y lo que hicimos fue actualizar el firmware del tlf con el pc suite de Nokia y después ponerle el programa y va a la perfección . Tienes actualizado el firmware ? El domingo ya terminare lo tuyo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.