Curro-A6 avant 163cv Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Bueno, han tenido el detalle de no dejar el hueco de los posavasos al descubierto Una pregunta, que me he fijado ahora, ¿cómo marca el nivel de temperatura y combustible? porque no le veo aguja Izquierda y derecha del cuadro, aunque esas parecen cosas mundanas, y este es un coche divino...jejje Responder
Nes37 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Bueno, han tenido el detalle de no dejar el hueco de los posavasos al descubierto Una pregunta, que me he fijado ahora, ¿cómo marca el nivel de temperatura y combustible? porque no le veo aguja Izquierda y derecha del cuadro, aunque esas parecen cosas mundanas, y este es un coche divino...jejje Si, si los relojes los veo (de temperatura y combustible), lo que no veo es la aguja, o estoy un poco torpe. Quiero decir ¿cómo marca el nivel? Saludos Responder
Haas Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Bueno, han tenido el detalle de no dejar el hueco de los posavasos al descubierto Una pregunta, que me he fijado ahora, ¿cómo marca el nivel de temperatura y combustible? porque no le veo aguja Izquierda y derecha del cuadro, aunque esas parecen cosas mundanas, y este es un coche divino...jejje Si, si los relojes los veo (de temperatura y combustible), lo que no veo es la aguja, o estoy un poco torpe. Quiero decir ¿cómo marca el nivel? Saludos Yo también me he dado cuenta de ese detalle. ¿Cómo lo marcará? :drool: Responder
Kastor Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Lo marca con unos "palitos" de color blanco que se iluminan indicando los niveles: Uploaded with ImageShack.us Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 pues ese sistema de rayita no me gusta mucho,nunca sabes cuanto le queda a la rayita para desaparecer Yo lo he visto en carretera e impone mucho Responder
paul2008 Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 pues ese sistema de rayita no me gusta mucho,nunca sabes cuanto le queda a la rayita para desaparecer Yo lo he visto en carretera e impone mucho Tengo un Ibiza de los nuevos que utiliza mi mujer y la gasolina la marca con rayas en vez de la típica aguja. Cuando quedan un par de rayas (que mal suena) en el ordenador ponemos los kms totales que podríamos hacer hasta quedarnos tirados..... Pero bueno, todo es acostumbrarse. Saludos!! Responder
Juande Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Hola a todos. Soy del Foro A6, pero tengo una pregunta sobre el nuevo A8. Habeis visto el nuevo sistema de luces, ese que solo tiene leds (creo)? Que os parece? Un saludo Responder
juan_ignacio Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 (editado) juan ignacio Editado 11 de Agosto del 2010 por juan_ignacio Responder
paul2008 Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 juan ignacio Flipo con las de pruebas que le realizan. Igualmente me imagino que esto lo hacen en algunas unidades o solo en los A8, que para eso uno se gasta más de 100.000€.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.