Jump to content

Zas!!! pedrada al canto


Alex-A5

Publicaciones recomendadas

Hola tartalo, el cristal segun el perito no tiene arreglo, ya que a calado bastante hondo, y aparte a empezado hacer lineas alrededor del impacto. Y eso es imposible arreglarlo. Aparte que lo de carglass ya se como funciona y eso es solo para un golpe un tanto superficial. Lo unico que hacenm es poner una resina especial y sellan el impacto para que no se agriete. Pero el resultado esteticamente es muy malo, ya que se sigue viendo el impacto, y lo digo por que ya e pobrado en el A3 que tenia antes. Pero bueno, ya os contare como se queda que esta tarde me lo dan.

Por cierto (PacoAlvarez135) ya e visto el cristal y si que tiene los aritos de audi, y la caja que venia con el era de Audi tambien. Una cosa de la que ya puedo estar tranquilo.

 

Pues estupendo me alegro que no te hayas encontrado ninguna sorpresa, ya nos diras que tal ha quedado el trabajo, en terminación y sensores. un saludo.

Pues entonces te animo a que tan pronto te lo entreguen te montes en el coche y sin musica ni nada pruebes si está bien insonorizado, que mi cristal es de SEAT el taller era SEAT pero por dejar pasar el tiempo ahora me dicen que eso no estaba así cuando lo montaron ellos. Es que en todos los talleres hay chapuceros...

O es que yo soy un quisquilloso, pero es que eso de oir viento por todos lados y estar pasando la mano por toda la luna para ver que pasa te puede llegar a desquiciar.

 

 

Lamentablemente hay mucho chapuza y poco profesional. LLevar el coche al conce se ha convertido en una tarea de alto riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.