litos22 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Hola,tengo un problemilla con mi audi a4 cabrio 1.8t,desde hace un par de meses el coche me uele a gasolina por la parte tarsera (por el tapon de la gasolina),llevo observando, y perdidas no tiene y el olor es muy fuerte,e desmontado el paso de ruedas para ver si tenia algun manguito o algo a la vista resudado o algo...y nada...me lleva loco!!!!,porque alomejor es una tonteria ke puedo solucionar yo,y no kiero verme obligado a llevarlo a la casa oficial,porque me daran un sablazo....os pido ayuda a ver si alguien le a pasado o sabeis donde puedo buscar esa posible fuga, mil gracias por adelantado!!!! Responder
CloudyX Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Hola, si te huele x la parte de atrás, desmonta los asientos y comprueba la goma de la tapa del medidor de combustible, en los 2 lados, igual la la han desmontado alguna vez y está mal colocada o mordida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.