valcax Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 a ver si alguien sabe si vale para un 8L 1.9 tdi 130cv (6 marchas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 Hola Valcax. ¿Qué es el short shift? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fisthy Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 Es un sistema para la palanca de cambios que hace que los cambios entren mas rapido, corriganme si me equivoco.. El Honda que estuve apuntito de pillar tenia ese sistema. la verdad q no se si para el Culowebo vendra seguro que si buscate por google. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 (editado) si eso eso... reduce la distancia de los cambios. un amigo paisano vende uno original audi pero no se si le vale al mio. la referencia es 8J0 711 051 B Editado 28 de Julio del 2010 por valcax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Pero, ¿eso va a la misma palanca o a la propia mecánica? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audikick Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Pero, ¿eso va a la misma palanca o a la propia mecánica? hola yo ya lo vi en un foro alemán que muchos lo llevan. Se que hay para el FL 130 quattro pero no se si esa ref es para te vale. Es de mecánica una palanca que hace el recorrido del cambio sea mas corto. Cuando pueda os pongo una foto de la pieza y donde se encuentra s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audikick Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 (editado) Pues segun pude leer en el foro aleman la referencia es: 8NO-711-051 (hasta inkl. 2001), 2001- : 8NO-711-051A Tiene unos 20 % menos de camino de cambio de marcha: Para desmontar es desmontar la caja del filtro de aire y ya se ve .. se desmonta el viejo con un destornillador se monta el nuevo y listo ... 10 min .. max 30 min. Pues VALCAX lo mejor es desmontar la caja de filtro y comparar con el que te venden para ver si te cabe. Para el que lo quiera comprar nuevo .. en el conce lo venden es del AUDI TT, solo tienes que decir si es quattro o delatera, 5 o 6 marchas, año y si es de muelle o cabeza de bola. vale unos 28 euros +/- Haver si alguien hace la prueba y va al conce. Espero haberte ayudado algo. s2 Editado 29 de Julio del 2010 por audikick Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fisthy Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Interesante jeje Cuando pueda probare Yo lo que me traba eso es hace los cambios mas cortos o es lo mismo porq esta palankita no se no me convence.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 (editado) Pues segun pude leer en el foro aleman la referencia es: 8NO-711-051 (hasta inkl. 2001), 2001- : 8NO-711-051A HE visto en este mismo foro lo siguiente: 8N0-711-051 5 marchas antes del 2002 (conexion tipo bola) 8N0-711-051A 5 marchas a partir del 2002 (conexion tipo pin) 8N0-711-051-B para todos los de 6 marchas si es de muelle o cabeza de bola segun lo expuesto queda claro que pre 02 seria bola y posterior tipo "pin" que supongo que sera ese de muelle que dices. lo que ya no se es porque estos son 8N0 y la referencia que yo pregunto 8J0 Editado 29 de Julio del 2010 por valcax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Pues nada, otra cosita para mi motor turbo ahora que está a falta de coche. Lo pongo, gracias chicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 Buenas a un 1.6 le valdria?o solo es para los 1.8?GRACIAS aver si alguien sabe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audikick Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Buenas a un 1.6 le valdria?o solo es para los 1.8?GRACIAS aver si alguien sabe. En el 1.6 NO CABE Solo es para el 1.8, 1.8 T, 1.9 TDI. Esta comprobado que cabe en motores AGU, AUQ, AUM, ASZ, y no cabe en AGR la referencia 8J0 711 051 B es para el 8P. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 ¿Y es esta del 8P válida al cien por cien para los motores y siglas mencionado/as? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 el mio es un motor AKL tampoco sirve no?que pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 (editado) Buenas a un 1.6 le valdria?o solo es para los 1.8?GRACIAS aver si alguien sabe. En el 1.6 NO CABE Solo es para el 1.8, 1.8 T, 1.9 TDI. Esta comprobado que cabe en motores AGU, AUQ, AUM, ASZ, y no cabe en AGR la referencia 8J0 711 051 B es para el 8P. S2 entonces la referencia 8N0-711-051-B seria la buena para el mio.. audikick?? el mio es ASZ 8J0 es 8P y 8N0 para 8L? gracias Editado 2 de Agosto del 2010 por valcax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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