Bully Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 A ver si con la información que hay en el tema pudiera conseguir yo algo en claro llamando a la casa, pero me lo veo un tanto complicado por el trabajo y jornada intensiva que tengo. En todo caso a finales de la semana, el jueves o viernes os comentaría algo. Ojala pudiera tener algo en claro ya porque estoy interesado en ello, lo probé en un Mercedes C de la versión anterior a la de ahora y me encantó, y eso que los recorridos de nuestros cambios de los A3 son ya de por si bastante cortos en relación a muchos otros coches. Saludos. Responder
audikick Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 (editado) Correcto valcax ese te valdría no obstante seria d comprobarlo. Y no, los del 8p no valen para el 8l, para estos Seria la ref 8NO... Pero algunos dicen que han cambiado la referencia acabado en 046 en vez de 051 pero eso ya te lo dirían en el conce. El AKL puede que le quepa lo k no he visto a nadie k lo haya puesto. Serias el primero!!! Que motor es? Si es 1.8, 1.8t o 1.9tdi si debería caber. S2 Editado 3 de Agosto del 2010 por audikick Responder
valcax Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 MUCHAS gracias audikick, voy a preguntar en el conce por esta referencia 8N0-711-051-B y a ver que cara de tontos ponen.... Responder
elycarlitos Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Correcto valcax ese te valdría no obstante seria d comprobarlo. Y no, los del 8p no valen para el 8l, para estos Seria la ref 8NO... Pero algunos dicen que han cambiado la referencia acabado en 046 en vez de 051 pero eso ya te lo dirían en el conce. El AKL puede que le quepa lo k no he visto a nadie k lo haya puesto. Serias el primero!!! Que motor es? Si es 1.8, 1.8t o 1.9tdi si debería caber. S2 No es un 1.8 es un 1.6 pero weno todo se podria ver no?o es seguro que no vale?gracias Responder
valcax Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 alguien mas ha investigado esto?? alguna novedad??? Responder
Jordancillo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Buenas a un 1.6 le valdria?o solo es para los 1.8?GRACIAS aver si alguien sabe. En el 1.6 NO CABE Solo es para el 1.8, 1.8 T, 1.9 TDI. Esta comprobado que cabe en motores AGU, AUQ, AUM, ASZ, y no cabe en AGR la referencia 8J0 711 051 B es para el 8P. S2 Tambien en el motor AGN 1.8 Comprobado jejejee... Responder
dragon88 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 y aparte de acortar, ¿se nota que vaya mas duro o algo el cambio? Responder
guzman Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 El primero reduce la distancia a lo largo, y sobre todo 1-3-5 marcas. El segundo si reduce el movimiento lateral ( yo creo que los dos juntos es excesivo). El montaje, por lo menos del que yo he montado es relativamente facil, y no hay que acortar los cables ni nada. Lo mas dificil es soltar la bola del soporte y soltar la pieza vieja Un saludo Guzmán Responder
dragon88 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 pero cuesta mas trabajo meter la marcha?? osea va mas duro? Responder
guzman Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 (editado) pero cuesta mas trabajo meter la marcha?? osea va mas duro? Sio algo mas duro ,pero no cuesta más el meterla dragon ,ya sabes ,tu lo que quieras Correo Editado 24 de Septiembre del 2010 por guzman Responder
valcax Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Buenas a un 1.6 le valdria?o solo es para los 1.8?GRACIAS aver si alguien sabe. En el 1.6 NO CABE Solo es para el 1.8, 1.8 T, 1.9 TDI. Esta comprobado que cabe en motores AGU, AUQ, AUM, ASZ, y no cabe en AGR la referencia 8J0 711 051 B es para el 8P. S2 Tambien en el motor AGN 1.8 Comprobado jejejee... jordancillo, tu lo has montado??? me puedes contar que tal si merece la pena??? Responder
valcax Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 uuuuppp Responder
pepinoracing Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 al mio le vale es un turbito AGU, muchas muchas garcias compañeros, tiri tiri tiri tiri a.. ponerlo. Responder
elycarlitos Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 que suerte teneis,es lo que tiene un motor pekeño jajaja,pero weno si os enterais si vale para un 1.6 me gustaria saberlo,gracias. Responder
valcax Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 seria bueno hacer una lista con los que lo habéis montado --motor-- y que tal la experiencia de conducción!! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.