Carmelo Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 El amigo Jose (BEEiTCH) ya lo lleva montado desde hace años en su TDI 130... lo podéis ver claramente en su pedazo hilo de preparación, del que os dejo enlace (página 10)....http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9570&st=135 :crying_anim: Responder
valcax Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 efectivamente el que puso beeitch fue de diegeltek (o como sea) pero el de audi alguien lo puso? por cierto he contactado con audi y vale exactamente.... 25,42 eur mas iva Responder
valcax Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 me interesaria saber si alguien mas ha puesto este mecanismo, tengo que pasarme por la audi y que me lo pongan ellos Responder
SOSOstyle Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 El short shift se compone de dos piezas.Una recorta la distancia en los movimientos verticales y la otra los horizontales. En los s3 es la misma pieza para los 8l que para los 8p,en los a3 la verdad esque no tengo ni idea en que modelos vale o si hay diferentes modelos según la motorizacion.. El precio en la marca Forge mas o menos es de 90euros para la pieza que hace los movimientos de arriba/abajo y de 70 para la otra.Si se desea se puede montar una sola pieza.http://img156.imageshack.us/img156/1217/forgesskit.jpg' alt='forgesskit.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img] Hasta ahí puedo ayudar. Responder
SOSOstyle Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 ajjaaj no he visto que habia dos paginas mas y leido solo la primera.. de todas formas en la audi te venderan el original no el que acorta el recorrido no? Responder
Audi TDI-power Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Yo no pongo nada de esto que luego me pongo a hacer el subnormal cambiando to rápido y quiero que me dure mucho más mi negrin jajaja.. Responder
valcax Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 alguien sabria decirme si esta pieza (que supongo que es la del TT) 8N0-711-051-B , ¿¿cuanto acorta el recorrido del cambio en relacion a la original de nuestros a3?? Responder
Thaker Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Yo no pongo nada de esto que luego me pongo a hacer el subnormal cambiando to rápido y quiero que me dure mucho más mi negrin jajaja.. jajajaja aqui tenemso a un tio que dice las cosas como son y que nso cuenta que en la intimidad con sucoche se pega unas flipadas que no vea........me hace gracia por que a mi tambien me pasa jajajaja Responder
macut0 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Buenas. Sabeis si serviría para un 1.9 TDI 110cv motor AHF ?? Me interesa el asunto, tiene buena pinta y es asequible, jajaja. Un saludo y espero vuestra respuesta! Responder
valcax Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 UNA SUBIDITA Responder
factor Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 yo lo llevo en mi honda, y la verdad lo volveria a poner, en audi lo heche mucho de menos, parece que cambies un camion. los cambios se hacen mas eficientes, mas comodos y normalmente mas entran mejor las marchas. llevo tiempo tras el para el audi, hay gente que se lo fabrica, con cuidado se puede hacer correr la bolita y ahorrarte el dinero. Responder
valcax Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 yo pensaba que habia que desmontar la palanca decambio pero revisando el post hay que actuar en el vano motor debajo del filtro de aire.... es asi?????? Responder
macut0 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) Hola. Igual hablo de más, pero si no me equivoco, la pieza de la que hablais, va en el selector de cambio, como bien dices, a la izquierda y debajo del filtro de aire, de echo, hace tiempo, vi por aqui un brico de Jordancillo creo recordar, en el cual se le aplicaba una grasa en spray para agilizar el cambio de marchas. Yo lo había hecho y la verdad es que se notaba mayor suavidad en la palanca a la hora de entrar las marchas. No se en vuestros motores, el mio es AHF (TDI 110cv), pero si abres el capó y miras a la izquierda del filtro en donde aparece el círculo rojo y ya lo ves, tiene muy fácil acceso (en el mio por lo menos. Para dar con él, con que pongas a alguien al volante y que engrane un par de marchas, si estás tu delante, en el motor, ya vas a escuchar un "clack" producido por esta pieza cada vez que engrane una marcha. Un saludo! Editado 13 de Abril del 2011 por macut0 Responder
zengha Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 No sabía que había short shift para Audi. Para Honda sí lo conocía, dehecho conozco varios Accords con él instalado y es una chulada, y eso que el tacto de la caja de cambios de ese coche es de 11 sobre 10. Para el A3 8L seguro que es un brico muy recomendable, ya que precisamente el tacto del cambio es lo que menos me gusta de este coche. Y por lo que veo barato. Para Honda hay que pedirlo a USA por lo general, y si lo encuentras por aquí, carísimo. Responder
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