valcax Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 he visto un video por yotube que desmontan el filtro de aire para acceder a la pieza por debajo pero creo que el coche es un VW Responder
valcax Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Ya tengo la pieza, el precio son 32,71 euros ahora buscare alguien que me lo monte aunque supongo que no sera dificil..... Uploaded with ImageShack.us Responder
audikick Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 (editado) Me interesa uuuupppp !!!! Aver si te cabe bien... como es la referencia ? era como te dije yo ? Lei tambien que habia que regular algo en el debajo del cambio de marchas,, pero no me pregunte como, ya vera el que te lo monte. s2 Editado 15 de Abril del 2011 por audikick Responder
xoyero Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Ya tengo la pieza, el precio son 32,71 euros ahora buscare alguien que me lo monte aunque supongo que no sera dificil..... Uploaded with ImageShack.us En cuanto beas la respuesta comentanoslo porfa que no nos agas esperar xDDDD Komo ira komo ira..... Espero que mejor yo necesito ese cambio rapido que me quedo dormido muchas veces. xDDDDDDDDDD Gracias tio.!!! Responder
valcax Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 La referencia es la que hemos comentado ya 8N0711051B , aunque en la pieza viene marcada tambien esta 8N0711046A De que hay que regular algo no he leido nada, espero que sea "plug and play" En el foro del Seat León hay gente que lo ha puesto ya y dicen que el recorrido acorta el de serie en torno a 9mm longitudinal, el trasversal no se modifica, aquí os pongo alguna foto tomada en el mismo foro... supongo que en nuestros a3 la cosa sera muy similar, .....os seguiré contando.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
audikick Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 La referencia es la que hemos comentado ya 8N0711051B , aunque en la pieza viene marcada tambien esta 8N0711046A De que hay que regular algo no he leido nada, espero que sea "plug and play" En el foro del Seat León hay gente que lo ha puesto ya y dicen que el recorrido acorta el de serie en torno a 9mm longitudinal, el trasversal no se modifica, aquí os pongo alguna foto tomada en el mismo foro... supongo que en nuestros a3 la cosa sera muy similar, .....os seguiré contando.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Como has quedado con el tema del short shift? Lo montaste ? Explica un poco las experiencias. ..S2 Responder
elycarlitos Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 eso eso lo montaste?se nota? Responder
valcax Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 No lo he llegado a montar mas que nada por no llevarlo al taller solo paro eso Responder
elycarlitos Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Avisa kuando lo hagas ejje Responder
Bully Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 ¿Realmente se nota ese recorrido de menos cuando en estos coches con solo engranar las marchas prácticamente luego realizan el recorrido por sí solo? Responder
audikick Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Bueno retomo el tema. Mirar lo que he encontrado en el etka online. Hay para traccion del. y traccion quattro. Para pre restiling 6 marchas y restiling. 5 y 6 marchas. Lo unico que no pone que para que cilindrada y combustible. Lo comparto con vosotros. El de 5 marchas vale 21,70 mas iva. para 6 marchas vale 26,32 mas iva. Responder
Bully Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Veremos si aún siendo unos 30 euros realmente ha merecido la pena comprarlo y montarlo. Para nueve mms creo que es una diferencia intangible. ¿Qué puede tener de recorrido una palanca de cambios en nuestro coche, tres cms.? Pues en un Mercedes C de hace unos años, acabado deportivo, es donde realmente noté un short shift y sin saber ni de qué trataba, las marchas en tan solo cm y medio, poco más si acaso, quedaban insertadas. Tal fue mi asombro que creí que había estropeado el cambio, pero no, me aseguré introduciendo en parado el resto de velocidades y es donde realmente quise tener yo en mi coche ese escaso recorrido, y eso que como repito, al menos el mío entran casi solas las velocidades, es encarar y empujar levemente y efectuan el resto del recorrido por sí solas. Responder
PipE_A3 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Trasteando el otro día encontré en esta pagina que lo vendían con la otra referencia y indica que vale para cualquier modelo de 5 marchas. Y varia la forma con respecto a la del modelo que a puesto Valcax http://www.oemvag.es/es/volkswagen-golf-iv-1997-2003/1125-palanca-de-cambios-corta-short-shifter.html Un saludo Responder
audikick Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Yo ya lo tengo pedido y el lunes lo recogere y lo montaremos junto con patrick en su taller. Para su 1, 8t tambien le pedi uno. Ya comentare como hemos quedado con el montage. Precio actual en la audi 40 €. Responder
audikick Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Vendo el short shift del tt. Es el mismo que tiene valcax. (vease en la seccion accesorios). La razon es que no le entraba al 1.8t de 5 marchas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.