Adri'S Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Buenas, bueno he pedido el kit de leds faros traseros y ya lo tengo en el taller... Precio 701€. Cuando lo instale pondre fotos. Saludos! Responder
SoideR Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 joer, quedar queda wapo pero es exageradamente caro el precio que piden por unas luces Leds. Quizas el dia que lo bajen a 300-400 euros... Responder
blasepi Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 jod** con el precio, hubiese sido casi mejor esperar a que se rompieran accidentalmente y pasarlos por el seguro. Responder
Adri'S Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 jod** con el precio, hubiese sido casi mejor esperar a que se rompieran accidentalmente :lmfao: y pasarlos por el seguro. jeje, asi ha sido... Responder
culombio Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Hay cosas que ni siquiera se deberían comentar, y menos en un foro público... Responder
Adri'S Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Hay cosas que ni siquiera se deberían comentar, y menos en un foro público... Tendre yo la culpa de que unos gamberros me los rompieran... Responder
labombadiesel Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Estoy de acuerdo. Por lo menos diciendo que uno lo ha hecho. Yo creo que lo que quiere decir es que eso lo ha hecho su "primo", ¿verdad?, De todas maneras yo paso de cambiar mis faros traseros sin leds por unos de LEDS pagando ni un duro. Me gustan los faros normales y no necesito los traseros de leds para nada, aunque para gustos colores. Responder
CAÑA Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 (editado) Buenas, bueno he pedido el kit de leds faros traseros y ya lo tengo en el taller... Precio 701€. Cuando lo instale pondre fotos. Saludos! que pasada de precios, como se aprobechan de las situaciones. Editado 29 de Julio del 2010 por CAÑA Responder
jESUS 74 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Hay cosas que ni siquiera se deberían comentar, y menos en un foro público... +1 compañero las aseguradoras estan muy puestas en fraudes.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.