oscar32 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Me ofrecen un A6 2.5 TDI del año 99. El coche tiene cambio tiptronic, madera, volante multifuncion, parcktronic, llantas etc... Actualmente tiene 90.000 km. Me dan un año de garantia en piezas y mano de obra. 18.000 Euros. ¿Que os parece? Saludos Responder
bobinas-S3 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Tiene muy buena pinta. De todos modos mírale bien la chapa y su posible corrosión, si abres el capó y pasas los dedos por los bordes, verás si está en buen estado. Que le hagan una revisión completa de correas y de amortiguadores, mírate el estado de los neumáticos. Responder
squat Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 A6 2.5 TDI del año 99.El coche tiene cambio tiptronic, madera, volante multifuncion, parcktronic, llantas etc... Actualmente tiene 90.000 km. ¿Del año 99 y solo esos Kms? Si el coche está bien y los km son reales (que lo dudo) es barato Saludos y mucha suerte <_< Responder
tuporaky Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 estoy con squat, y sobre todo suerte Responder
A6163CV Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 para los kms. que tiene y si el coche lo ves bien yo no lo dudaría, si puedes yo intentaría rebajar algo el precio con la excusa de que a los 120.000 kms.. tienes que cambiar la correa, ojo por que vale una pasta.. suerte con la compra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.