Jump to content

Aver que os parece lo que se me ha metido entre ceja y ceja


Domin

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues nada... Hace tiempo que tenia en mente comprarme una moto de Cross o algo por el estilo, ya que fui con un amiguete que tiene unas cuantas motos y me gusto mucho, pero claro... vivo en la ciudad, siempre he andado con Scooters y actualmente tengo una SH125i seminueva que estoy vendiendo.

 

Antes era comercial y usaba mucho la moto para ir a trabajar, para visitas y tal, ahora tengo la tienda a 1 calle de mi casa y la moto la uso muy muy poco, y las pocas veces que la uso me aburre mucho, y por eso he pensado en cambiarla por esta... parece una moto de "niñato", pero la verdad es que son 34cv... 2T... un juguetito, para salir algun finde, y si me apetece, cambiarle las ruedas por unas de cross...

 

Alguien ha provado alguna? yo solo he provado una 350cc y me gusto.

 

Os dejo alguna foto y algun video de como van las motitos...

 

Saludos!

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

husqvarna-sm-125-supermotard-con-personalidad_fi7760.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.