manu_elniño Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 alguien siente como un chirrido por los conductos del aire acondicionado?? por la bocas de salida quiero decir, yo siento el chirrido x el lado del acompañante, pero solo cuando esta encendido.. Responder
pepe-a3 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 yo tb lo escucho pero en mi caso es el aireador del centro izq. tb me parece que el del centro dcha echa mas aire que el del centro izq Responder
manu_elniño Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 i no sabes de que puede ser???? Responder
pepe-a3 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 ni idea, directamente pase del tema y ahora ni lo oigo, lo mio es muy poco ruido, el tuyo?? Responder
DamiA3 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 xicos a mi me parecio escuchar ese ruido ace poco por los conductos de centro. Ya no me suena, pero creo que podria ser las palomillas que abren cuando kieres mandar el aire hacia el cristal, hacia la cara o hacia los pies, (puede ser que se kedase piyada la palomilla y haga chirrido ese). Probad a darle a la flecha arriba, al centro o abajo y abersi suena o deja de sonar. Responder
manu_elniño Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 esque no siempre lo hace, es mas cuando pillo algunos baches Responder
DamiA3 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 esque no siempre lo hace, es mas cuando pillo algunos baches Yo soy muy cabezon y no termino de pensar que pueda ser las palomillas o algo de eso que esta pillada en una posicion o que esta un poco suelta. Mñana cuando vaya al coxe volvere a mirar por si me sonase y aprecio de lo que es, pero no me ha vuelto a sonar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.