Sismis Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Comienza mi primer invierno con un Audi, así que no os riáis mucho de mi pregunta. ASÍ como para enfriar activas el clima y ajustas la temperatura, para calentar basta con subir la temperatura? es decir, hay calefacción aparte del clima o es un clima de frío-calor?. Consejos de uso del clima en invierno?? Gracias Sismis Responder
Cocoroco Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Tal como lo describes. Simplemente sube los grados y automaticamente sube la temperatura. De todas maneras si quiere ahorrar un poco de gasofa ponlo en modo economico, es decir quita el climatizador, y puedes jugar con la temperatura tambien. Responder
Pecci Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 (editado) Para olvidarte de todo, solo sube o baja la temperatura. El clima hace el resto. Si quieres quitar el compresor de frío, pulsa el botón ECON (Ahorrarás algo de gasofa y tendrás algún CV más disponible aunque ambas cosas serán despreciables) De todas formas, para mantener los cristales desempañados, es mejor tener el compresor de frío activado (ECON desactivado) ya que si no, en invierno con mucho frío se te llegan a empañar los cristales. Sorry, me he dado cuenta que el tuyo es un B5 y ahora mismo no caigo si lleva el botón ECON o no. Supongo que sí. Un saludo Editado 26 de Octubre del 2004 por Pecci Responder
Sismis Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Gracias Cocorco y Pecci. Efectivamente es un b5 y no tiene boton econ, pero sí que tiene uno con el símbolo del copo de nieve que (supongo) hace la misma función porque activa y desactiva el frío. Responder
Faceman Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 (editado) En invierno desconecta el compresor y regula la temperatura, si la humedad interior te empaña los cristales conecta el compresor. Ves jugando con bajar la temperatura, regular la velocidad del ventilador y si no, conecta el compresor. Puedes tener aire caliente con el compresor conectado, eso sí, por debajo de 5º C el compresor no se conectará por precaución. Dirige el aire hacia el parabrisas con la flecha correspondiente del clima Editado 26 de Octubre del 2004 por Faceman Responder
ACB Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Una aclaración, el B5, por lo menos del año 2000, si tiene ECON. Por el resto, de acuerdo con todos. Un saludo y buen invierno. Responder
Sismis Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Gracias de nuevo, mi b5 es del 98, no tiene Econ. Sismis. Responder
chaquido Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 El clima no de jes de utilizarlo. Recuerda que el gas tb actua como lubricante del circuito Responder
MiguelBR Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 El clima no de jes de utilizarlo. Recuerda que el gas tb actua como lubricante del circuito no he pillao lo que quieres decir... Responder
chaquido Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Es conveniente utilizarlo, por ejemplo, un par de dias a la semana, pq el gas actua como lubricante del sistema(ejemplo: para que no se sequen lo manguitos, para el compresor, etc.). Responder
MiguelBR Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 oido cocina. gracias Responder
chaquido Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Un placer.Y de paso una de rabas tb Responder
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