troulas Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Buenas tardes, ahora con el calorcito me arriesgado a comprar y cambiar yo mismo el filtro de polen con la sorpresa, q no hay manera de encotrarlo!!!jeje Pensaba q estaria alante en el motor o debajo de la guantera, pues la he desmontado entera y no lo encuentro. Si alguin es tan amable de explicarme donde va estare eternamente agradecido. :lmfao: P:D: si incluye fotos ya seria la @@@@@ jeje! Responder
GustavoMX Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Buenas tardes, ahora con el calorcito me arriesgado a comprar y cambiar yo mismo el filtro de polen con la sorpresa, q no hay manera de encotrarlo!!!jejePensaba q estaria alante en el motor o debajo de la guantera, pues la he desmontado entera y no lo encuentro. Si alguin es tan amable de explicarme donde va estare eternamente agradecido. P:D: si incluye fotos ya seria la @@@@@ jeje! Se encuentra debajo de la guantera, pero no es necesario desmontarla para cambiarlo. Asòmate donde pones los pies por el lado del copiloto, y ahì se encuentra la rejilla que sostiene el filtro. Saludos Responder
gerard261981 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Hola buenas te explico, debajo de la guantera hay una espumilla con dos tornillos de plastico que se desenroscan con la mano ,los quitas y alli esta el compartimento que tirando hacia un lado a presion se quita. Responder
troulas Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Hola buenas te explico, debajo de la guantera hay una espumilla con dos tornillos de plastico que se desenroscan con la mano ,los quitas y alli esta el compartimento que tirando hacia un lado a presion se quita. Muchas gracias, lo de la espumilla es verdad es lo unico q no desmonte xq no pensaba q estria alli jeje, bueno saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.