Jump to content

Cambiar los altavoces.


Publicaciones recomendadas

Hola! Bueno pues me queda un altavoz y a punto de cascarse en el coche. El caso es que los quiero cambiar todos, pero si puedo, hacerlo yo para que me salga más barato.

 

Lo primero es que no quiero que me tiemble el coche ni que me oigan la música desde fuera, simplemente que la oiga yo y normalita. La cosa es (ya que nunca he hecho nada de esto):

 

¿Es quitar un altavoz y cambiar los cables al nuevo? ¿O tiene más misterio?

 

Imagino que los del salpicadero simplemente será quitar la rejilla y destornillar el altavoz ¿no? Para los de las puertas ya tendré que desmontar el panel supongo..

 

Bueno pues si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré eternamente :lmfao:

 

Un saludo!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no son altavoces autoamplificados es quitar uno y poner otro, si tiene dos cables es normal, en la bandeja trasera hay algunos audi que los traen autoamplificados, pero en las puertas y en el salpicadero tengo entendido que no.

En el salpicadero tienes un altavoz de 4", y en las puertas creo que es de 5".

En el salpicadero es tirar de la rejilla (esta pegada), y quitar un tornillo, asi ya sale el altavoz, si no quieres un equipo potente ni entiendes mucho de sonido usa el mismo cable, seguramente no notes la diferencia (si esta en buenas condiciones y no falla claro).

En las puertas tendras que quitar el panel, pero no le tengas miedo que es facil, como este el altavoz ya no lo se, ya que mi coche no trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que tienes que hacer es desmontar los paneles traseros, quitar los viejos , conectar los nuevos como los de delante y a correr, luego si quieres cambiar el cable y eso ya es otra historia, por cierto si llevan 2 pequeñitos atras acuerdate que le iran 4 cables al altavoz trasero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no tiene más historia que desmontar uno y llevártelo a una tienda de repuestos de confianza de car-audio y que te den unos idénticos de diámetro, lo de los watios se los dejas al de la tienda que sabrá cual ponerte, no tiene más.

 

Un consejo es que lo pidas de dos vías o para mi gusto, "wofer" mejor, dan bajos, medios y agudos, la calidad de los altavoces te lo dirá tu bolsillo.

 

 

 

 

HUMOR IBERICA

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues muchas gracias a todos :innocent: Los de delante ya están cambiados porque tenía un par que a otra persona no le servían...

 

En cuanto a lo de la calidad me da bastante igual porque nada más que los quiero para oir la radio y para el manos libres así que con que se oigan ya me doy por satisfecho.

 

En cuanto a los de detrás, la cuestión es desmontar el panel de la puerta, pero con la de bricos que hay espero que no se haga demasiado complicado. De todas maneras, uno de los pequeñitos lo tengo suelto y he podido ver que va soldado a los cables. ¿Van todo en uno ya enchufado el pequeñito al grande? Si me tengo que poner a soldar ya vamos listos... xDD

 

Bueno pues nada, ya os contaré como va la cosa y mil gracias de nuevo :clap1:

 

Un saludo! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.