Jump to content

seleccion Catalana


luisppp

veis bien que las selecciones autonomicas representen en competiciones internacionales a su territorio  

85 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Mi opinion es que no estoy de acuerdo con las selecciones auntonomicas.

Saludos

haber si aprendeis de antoñito.

Escueto, claro y sin buscar polemicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que conste que yo solo me limito a responder politicamente cuando me aluden politicamente. Lo que no se puede hacer es echar la piedra y esconder la mano.

"Estos nacionalistas consentidos", "España somos todos"

La primera alusion, como nacionalista no me gusta, y la segunda, es una opinion politica respetable que yo no comparto. Entonces, intervengo y opino. Que luego por opinar se desvie la cosa pues...Si no se quiere hablar de politica, pues no la toques, creo yo no???

Venga un saludo y se acabo. :angry:

Siento si t ha molestado mi comentario anterior.Lo unico que queria manifestar es que la creación de una seleccion "nacional" de cataluña es un simple capricho que os dais los que sois nacionalistas. Del mismo modo que lo haceis vosotros lo podrían hacer todas las comunidades autonomas y tendrían derecho a ello, lo cual, m parece una aberracion ya que cualquier seleccion autonomica prodía competir en un ambito nacional lo cual ademas de ser irrealizable es una tonteria xq xa eso ya tenemos la de todos, la Española, que es la del país al que pertenecemos ,por mucho que os pese a algunos. No olvideis que seguis siendo una comunidad autonoma más de este país....

 

Respecto a lo que dices de dejar la politica a un lado en estos temas..creo q es muy dificil cuando los primeros que salen en los medios de comunicacion presentandose en los eventos de la inauguracion de dicha seleccion son los politicos que todos conocemos reiterando su apoyo a esta forma de intentar equiparar la seleccion nacional a una de ámbito autonómico.

Respeto tu opinion y no queria crear ningun mal ambiente en el post...

Por mi parte tampoco ningun mal rollo

Un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me referia a ti, no te preocupes. No he puesto quien ha escrito lo que mencionaba pq solo queria hacer hincapie en el comentario en si, diga quein lo diga. He escogido esos por poner un ejemplo, no por quien me lo ha dicho.

L apolitica claro que no se puede dejar de lado para aclara estos temas, pero si la pregunta es: selecciones si o no, pues si alguien se extiende entrando en argumentos politico, pues entraremos todos.Yo hubiese respondido: seleccion si. Lui no pregunta por que. solo si o no. Si preguntase si o no, peus tendriamos aqui para dias como se ha visto.

Uns aludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.