vaquillaTDI Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Como salen los relojes de la consola localice unos y la pro sima vez que entre al desguace haber si los sacos y los escaqueo pero tendría que saber que llave necesito y como sacarlos para ir al grano y tardar lo menos posible Joerr no tengo aun coche y ya estoy flipando de como prepararlo Responder
carlitos 83 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Como salen los relojes de la consola localice unos y la pro sima vez que entre al desguace haber si los sacos y los escaqueo pero tendría que saber que llave necesito y como sacarlos para ir al grano y tardar lo menos posible Joerr no tengo aun coche y ya estoy flipando de como prepararlo Pues mira, primero quita las ruedas de calefacción tirando hacia atras. Quita dos tornillos que verás tras estas y saldrá la tapa que rodea a las ruedas. Una vez hecho esto, veras en ambas esquinas inferiores dos tornillos que liberan una pequeña moldura que va encima de los relojes y que debes llevarte para poner en lugar del cenicero que tiene tu coche y que quede bien rematado. Después tienes que quitar la moldura que rodea al freno de mano, para lo que hay que quitar 3 tornillos, dos bajo el cenicero trasero y uno bajo una pequeña tapita que hay justo delante del gatillo del freno de mano. Después de esto, desenrosca la palanca de cambios, y quita el mueble de plastico que rodea a esta tirando hacia atras. Con él salen todos los relojes. Suelta los cables y listo. Este mueble te lo puedes llevar también, pues los que llevan relojes, tienen el cenicero bajo estos y los que no tienen relojes, tienen el cenicero donde van los relojes y debajo un hueco portaobjetos. Si no te llevas este mueble perderas el cenicero. Yo no lo cogí, porque no quiero el cenicero para nada y prefiero conservar el hueco portaobjetos, aunque sea más pequeño. Es más, ahora ese hueco, permite tener cosas escondidas al fondo y la mano cabe perfectamente. Espero haberme explicado bien y no olvidar nada. Un saludo. Responder
Oyi Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Buenos dias! Hay por ahí perdido de la mano de dios un hilo que hice, sobre el cambio de B3 a B4. Igual os puede ayudar. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=181098 Saludos ! ! ! Responder
carlitos 83 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Buenos dias! Hay por ahí perdido de la mano de dios un hilo que hice, sobre el cambio de B3 a B4. Igual os puede ayudar. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=181098 Saludos ! ! ! Hola Oyi, gracias por responder. La cuestión es que prefiero dejarlo b3, pero más bonito que ahora, ya tengo los faros de un coupe b3 y la rejilla, pero los faros no los puedo poner sin cambiar paragolpes porque me quedo sin intermitentes. Lo que necesito saber es que paragolpes puedo poner delante que lleven antiniebla e intermitente, si le valen los del coupe o los del 90 (imagino que si) y cual puedo poner atras. Además le quería cambiar los asientos y tampoco se si le valen los traseros del coupe, pues el mio es berlina. Para coger piezas me inclino más hacia el coupé que hacia el 90 porque los componentes (paragolpes, asientos...) son más bonitos. Si alguien sabe si me valen los asientos traseros de un coupe b3 para el mio, b3 berlina, le estaría enormemente agradecido. Un saludo Responder
carlitos 83 Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Buenos dias! Hay por ahí perdido de la mano de dios un hilo que hice, sobre el cambio de B3 a B4. Igual os puede ayudar. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=181098 Saludos ! ! ! Hola Oyi, gracias por responder. La cuestión es que prefiero dejarlo b3, pero más bonito que ahora, ya tengo los faros de un coupe b3 y la rejilla, pero los faros no los puedo poner sin cambiar paragolpes porque me quedo sin intermitentes. Lo que necesito saber es que paragolpes puedo poner delante que lleven antiniebla e intermitente, si le valen los del coupe o los del 90 (imagino que si) y cual puedo poner atras. Además le quería cambiar los asientos y tampoco se si le valen los traseros del coupe, pues el mio es berlina. Para coger piezas me inclino más hacia el coupé que hacia el 90 porque los componentes (paragolpes, asientos...) son más bonitos. Si alguien sabe si me valen los asientos traseros de un coupe b3 para el mio, b3 berlina, le estaría enormemente agradecido. Un saludo Y otra cosa, tengo la aleta delantera derecha con una raja junto al intermitente. Me vale la aleta de un b4?? Responder
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