gabartha Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Pues como he dicho, me presento a todos, hace cosa de un me compré un A6 2.7 de 180 cv, despues de vender mi Passat 1.9 Avant del 99 con 300.000 km. La verdad es que cada día que pasa alucino más con el A6, por cierto no me pregunteis por paquetes ni cosas de esas porque no me he puesto a investigarlo, sé que tiene xenon, tapiceria de piel, paquete de iluminación interna y externa y no sé que más puede llevar, estoy muy pegado en este coche, así que espero que me podais ayudar hasta que me suelte un poco, gracias por recibirme y nos vemos por los foros. Responder
alfonsit Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Hola , bienvenido al foro , no tendras problema en el foro para que te solucionen tus dudas , a por cierto como su le decir se hay que poner fotos de esa maravilla , un saludo . Responder
gabartha Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Las pondré en cuanto lo lave de nuevo, es que el azul oscuro...cuanto polvo pilla!!! Responder
Josep r Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Hola disfruta de tu coche y ya nos pones fotos para que lo conozcamos, por tu nick no se porque me suenas de foros de camping, creo que no me equivoco verdad. Soy Josep de Madrid. Saludos. Responder
DECKARD71 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Bienvenido. Qué casualidad, yo tambien hace un més cambié mi passat 1.9 de 1999 por un A6 2.7 azul oscuro Responder
herodes Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Bienvenido al foro. Responder
vicmose Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Enhorabuena por el cambio y bienvenido. Ya veras lo que disfrutaras preguntando para hacerle cositas al coche.... Responder
gabartha Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Hola disfruta de tu coche y ya nos pones fotos para que lo conozcamos, por tu nick no se porque me suenas de foros de camping, creo que no me equivoco verdad. Soy Josep de Madrid. Saludos. No te equivocas en nada, me alegro de encontrarte por aquí, si es que el mundo es un pañuelo!!! gracias a todos por vuestra bienvenida, Responder
Turbin Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Bienvenido gabartha, pasa y disfruta del club, aquí hay un montón de gente que seguro resuelve tus dudas. Saludos. Responder
jona5554 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Enorabuena por el coche, ya pondras fotos cuando este en condiciones jeje, bienvenido al foro... Saludos Responder
Josep r Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Hola disfruta de tu coche y ya nos pones fotos para que lo conozcamos, por tu nick no se porque me suenas de foros de camping, creo que no me equivoco verdad. Soy Josep de Madrid. Saludos. No te equivocas en nada, me alegro de encontrarte por aquí, si es que el mundo es un pañuelo!!! gracias a todos por vuestra bienvenida, Pues nada amigo, disfruta del foro y sobre todo del bolido, yo tiro tambien con un A6 3,2 FSI Q y estoy encantado, tambien es cierto que cuando reposto de gasofa me entero bien del capricho. Un abrazo y haber si nos vemos pronto en una Webcampada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.