gabartha Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Sí, si lo llevo, gracias... Responder
Kolari Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Sí, si lo llevo, gracias... Aún teniendo mmi con momocromo sí puedes añadir un cargador de cds con o sin mp3 al anillo de fibra óptica pero, salvo que lo encuentres muy barato, no merece la pena porque tienes que seguir grabando cds...mejor usb por dension o ami (bajo mi criterio). Responder
gabartha Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Sí, si lo llevo, gracias... Aún teniendo mmi con momocromo sí puedes añadir un cargador de cds con o sin mp3 al anillo de fibra óptica pero, salvo que lo encuentres muy barato, no merece la pena porque tienes que seguir grabando cds...mejor usb por dension o ami (bajo mi criterio). Muchas gracias por la respuesta, ya lo tengo claro, al final pondré un dension, saludos. Responder
santi75 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Tengo un cargador que lee MP3, esta sin liberar el componente en AUDI, lo conecto en vez del cargador que no lee MP3 y no se enciende nada, ¿estara roto? Responder
Vicente Chesa Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 En MMI 2G se tiene que actualizar como minimo a la version34.6.0 para que lo reconzca, Un saludo Responder
santi75 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 lo tengo actualizado a la ultima version, la 55xx nose que mas. lo conecto pero no se enciende ninguna luz. me cogio un disco y se lo ha quedado. Lo pregunto ya que no me gustaria ir audi para que me lo liberaran y luego me digan que esta roto y encima tenga que pagar por algo que no han hecho. Responder
Vicente Chesa Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 lo tengo actualizado a la ultima version, la 55xx nose que mas. lo conecto pero no se enciende ninguna luz. me cogio un disco y se lo ha quedado. Lo pregunto ya que no me gustaria ir audi para que me lo liberaran y luego me digan que esta roto y encima tenga que pagar por algo que no han hecho. Pues sera que no funciona, yo llevo uno que compré de ebay y cuando lo conecte, funcionaba a intervalos de dos segundos, despues de liberarlo ya funciona continuamente, Un saludo Responder
santi75 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 ok gracias, me lo temia, dinero tirado a la basura. Responder
david-a6 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 hola yo he conectado un cargador que lee MP3 en el mio, me lo reconoce, me muestra los discos pero me dice CD ILEGIBLE, puede ser por que lo tengo que liberar? Responder
Vicente Chesa Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Si tienes una version de MMI inferior a la 36.60, no funciona, tienes que actualizar, Un saludo Responder
david-a6 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 donde y como veo la version? Responder
Pirodemus Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Buenas, yo tengo una dudilla, tengo un a6 c6 4f tengo un lector único de cd que no lee mp3, como esta en la guantera tengo que buscar uno compatible, he leido por ahi que hay un cargador de sony compatible con los mandos y otro alpine y no se cuales mas, yo soy torpe poniendo esas cosas, sabéis de alguna empresa por barcelona/girona que los venda y te los instale? y precio aproximado?, ya estoy harto de ir con un emisor de frecuencia en fm jajaja Gracias por adelantado Responder
Elenafael Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Y poner un VNS media??. Responder
Artillero81 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Buenas, yo tengo una dudilla, tengo un a6 c6 4f tengo un lector único de cd que no lee mp3, como esta en la guantera tengo que buscar uno compatible, he leido por ahi que hay un cargador de sony compatible con los mandos y otro alpine y no se cuales mas, yo soy torpe poniendo esas cosas, sabéis de alguna empresa por barcelona/girona que los venda y te los instale? y precio aproximado?, ya estoy harto de ir con un emisor de frecuencia en fm jajaja Gracias por adelantado Yo estoy en tu misma situación, pero casi que veo más factible el VNS Media. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.