WAJE Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Haber si alguien me puede ayudar con urgencia, quisiera saber la diferencia que hay que pagar entre el paragolpes s-lin y el normal en un A4 B7, otras cosas que quiero saber es si mis antinieblas valen para el s-line y si la rejilla del S4, y digo S4 no RS4, se puede poner en el paragolpes s-line pues dicen en la Audi que no y mas o menos esas son las dudas que tienen en el taller. SALUDOS y gracias por anticipado. Responder
orteS-line Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 (editado) Te comento, los antinieblas del No S-Line CREO que no valen ya que son distintas, y las rejillas del S4 como las del RS4 VALEN para el paragolpes S-Line Editado 28 de Julio del 2010 por orteS-line Responder
WAJE Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Las rejillas de los antinieblas se que son distintas pero los propios antinieblas son iguales?? SALUDOS Responder
rotty Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Haber si alguien me puede ayudar con urgencia, quisiera saber la diferencia que hay que pagar entre el paragolpes s-lin y el normal en un A4 B7, otras cosas que quiero saber es si mis antinieblas valen para el s-line y si la rejilla del S4, y digo S4 no RS4, se puede poner en el paragolpes s-line pues dicen en la Audi que no y mas o menos esas son las dudas que tienen en el taller. SALUDOS y gracias por anticipado. Aupa: La diferencia de un parachoques no-sline y el sline, es de 0 euros. Los antinieblas, te valen perfectamente. Lo unico que tendras que comprar, son las rejillas de los antinieblas sline, ya que los no sline, la llevan integrada en el parachoques. Y lo de la parrilla, te valen, las de S4, sline y RS4, pero tambien tendras que comprar el portamatriculas. Creo que con esto esta todo,no? Responder
WAJE Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Hombre si me dices precio de la S-line y la S4 ya te lo agradeceria un monton. Otra cosa que me han dicho es que hay que cambiar los canalizadores de aire a los intercoolers no?? SALUDOS Porcierto gracias por la informacion y si me puedes decir eso te lo agradezco muchisimo. Responder
rotty Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Hombre si me dices precio de la S-line y la S4 ya te lo agradeceria un monton. Otra cosa que me han dicho es que hay que cambiar los canalizadores de aire a los intercoolers no?? SALUDOS Porcierto gracias por la informacion y si me puedes decir eso te lo agradezco muchisimo. De precio no te puedo ayudar, ya que yo puse la rs4 y del precio no me acuerdo, pero esta en el post de referencias que hizo david1981. Y de lo del canalizador que comentas del intercooler, por lo menos en el mio y en el de un colega, no cambiaron nada, eso si es el tdi de 140, en los demas no lo se. Responder
Haas Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Yo se lo he cambiado hace poco. Te digo lo que tienes que cambiar. >Paragolpes >Rejilla frontal (S-Line o S4. La del RS4 creo que también es del mismo tamaño, pero de esto no estoy seguro) >Portamatrículas >Logo S-Line, S4 o RS4. >Rejillas de los antinieblas. (Los antinieblas son los mismos, no tendrás que cambiarlos) >Canalizaciones del intercooler. En el caso de 6 cilindros son dos. Te he enviado un MP con unas referencias. No las publico aquí porque no tengo a mano la factura y no puedo confirmarlas al 100%. En cuanto pueda te digo cuáles son y cuánto cuesta. Responder
WAJE Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Nadie me puede decir precio de la rejilla S4??En el etka no consigo averiguar cual es. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.