Paparium Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 (editado) Hola Amigos Mi avería del climatizador me ha dejado "Ko" El mecánico me cobra 900 € El electroventilador, los reles, una tapas que no cerraban, y no se que más, ¿es normal? alguien puede decirme si es normal, porque el mecanico hace años que lo conozco y me fio de él, pero me he quedado de piedra. Un saludo José Editado 28 de Julio del 2010 por Paparium Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 Joer macho!!! me dejas tiritando por que yo tengo el clima averiado, me parece caro pero no ido nunca al mecanico a arreglar el clima. Si se que los repuestos son caros, hoy he visto un relé que valia 87 euros, aunque había otra marca que valía a 14 euros. Sabemos que los repuestos de audi son caros...pero joer vaya clavo te han dado.Te acompaño en el sentimiento y espero te vuelva a dar problemas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.