oscarnoya Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Pues tiene hoy mismo un año justo, y 7600km. Pues aun no se que coche voy a coger pero supongo que ire sobre el mismo estilo y con algun extra mas que no son pocos los que tiene Responder
Nes37 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Siempre he dicho que este coche tal y como lo tienes ¡¡¡¡ se sale !!!! Un salud paisano :crying_anim: Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Pues tiene hoy mismo un año justo, y 7600km. Pues aun no se que coche voy a coger pero supongo que ire sobre el mismo estilo y con algun extra mas que no son pocos los que tiene Esta Bestia con el tiempo que tiene y los Kilometros con un precio razonable te lo van a quitar de las manos, suerte. Responder
him_marius Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Pues tiene hoy mismo un año justo, y 7600km. Pues aun no se que coche voy a coger pero supongo que ire sobre el mismo estilo y con algun extra mas que no son pocos los que tiene Pues viendo como lo tienes personalizado, con ese motor, extras, kms y tiempo en tus manos, no me cuadra la venta, sobre todo porque no es por necesidad, sino por cambiar, por lo que podría ser que te has aburrido ya de él, o te ha defraudado un poco? Responder
jESUS 74 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Pues tiene hoy mismo un año justo, y 7600km. Pues aun no se que coche voy a coger pero supongo que ire sobre el mismo estilo y con algun extra mas que no son pocos los que tiene Esta Bestia con el tiempo que tiene y los Kilometros con un precio razonable te lo van a quitar de las manos, suerte. ye te digo esta precioso el bello... Responder
oscarnoya Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Pues para nada estoy desilusionado, el coche va perfecto ya que no me esperaba si os digo la verdad tanto los consumos como el comportamiento del 2.7 tdi, ya que antes tenia un audi a3 2.0 tdi y no hay tanta diferencia del consumo andando al mismo ritmo. Yo prove el 2.0 tdi 170 cv antes de comprarlo y no anda mal pero ya sabeis bien que el sonido de un v6 es el sonido mmmmmmmm jejje, ademas del tiron que tiene si lo esprimes y cuando te das cuenta ya vas bien de velocidad. Pues el caso del cambio es por razones de trabajo que ya sabe el compañero nes Bueno un saludo socios Responder
him_marius Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Pues para nada estoy desilusionado, el coche va perfecto ya que no me esperaba si os digo la verdad tanto los consumos como el comportamiento del 2.7 tdi, ya que antes tenia un audi a3 2.0 tdi y no hay tanta diferencia del consumo andando al mismo ritmo. Yo prove el 2.0 tdi 170 cv antes de comprarlo y no anda mal pero ya sabeis bien que el sonido de un v6 es el sonido mmmmmmmm jejje, ademas del tiron que tiene si lo esprimes y cuando te das cuenta ya vas bien de velocidad. Pues el caso del cambio es por razones de trabajo que ya sabe el compañero nes Bueno un saludo socios Por la parte que me toca (mi anterior comentario), no era mi intención molestarte, sólo que en principio no me cuadraba este cambio repentino, pero cada uno tiene sus motivos. Me alegra leer que el 2.7 TDI manual (motor que me interesa) no te ha defraudado en absoluto, al contrario, por lo que dices tiene un consumo contenido (teniendo claro que es un V6) con unas prestaciones muy buenas. Suerte en la venta, no dudo que lo venderás en breve! PD: espero respuesta al mensaje privado que te he enviado, cuando puedas. Responder
Damian Quattro Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Bonito coche la verdad, suerte con la venta, por cierto him marius te veo con un A5 Sp en breve......... :drool: .(Si es asi ya lo vere en persona paisano.Saludos desde Cartagena. Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 el de oscar es uno de los más personalizados y que más se asemeja a mi gusto.Muy bonito Un saludo y suerte en la venta/compra Responder
Finikito Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Muy bonito el coche, espero que si lo vendes caiga en manos cuidadosas !! Saludos. Responder
MIKI COSECHADOR Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Oscar tengo que decirte algo: ME HE ENAMORADO , que preciosidad, pero bueno creo que ya es hora de ver de que precio hablamos no? JAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.