heiwaz Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 he visto en un enlace esta pagina:http://www.gtronica.com/shop/product_info.php/products_id/199' target='_blank'>, y venden el interface para el vag-com. La verdad es que lo veo barato comparandolo con otros precios que he visto, pero queria que me dierais vuestra opinion. Si lo compro tendria que comprar tambien un cable alargador con conectores rs232 no? para poder conectarlo al pc. O es mejor si en vez de comprarlo lo fabrico yo, es muy dificil y/o caro? Responder
heiwaz Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Aqui os pongo el link: My Webpage Responder
xenon Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Hola heiwaz!! En teoria debe funcionarte, pero claro te pueden dar gato por liebre, no conozco esa web. si te sirve de algo, yo se lo compre a informatica_july, es un usuario de este foro, y es legal, me llego en 24h despues de su confirmacion y hasta ahora ningun problema. consultale a el. Saludos!!! Responder
heiwaz Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 ...y si lo fabrico yo? Responder
xenon Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 visita este link Cable ODB por piezas sueltas Saludos!! Responder
heiwaz Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 no va la pagina de mediakit2010 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.