NITROSO Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Pues como lo prometido es deuda y me he deshecho de mi B6..... os presento el B6 de la jefa. Jeje. Este es nacional, comprado nuevo en Pujante Murcia. Es un 2.0 de 130 cv sin extras, sólo se le pintaron los bajos y se le puso el alerón y el parrot. Bueno, al lío con las fotillos que le he hecho. Responder
NITROSO Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Y la última del interior. Siiiii, se que al menos tenía que haber sacudido las alfombriiiiiiillasssss....... Responder
NITROSO Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Pues esto es todo amigos, espero que os haya gustado el B6 by Nitrosa, jeje. Saludos Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 No esta nada mal paisano,se le ve muy cuidado el coche.Espero que lo disfruteis con salud.Saludos. Responder
Mario S.M Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 muy chulo, ahora a hacerle cosillas.. jeje un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 hola nitroso ole por el a4, parece nuevo y el color muy bonito ... ... pero lo veo demasiado inmaculado como para no meterle mano jeje ... mejor no doy ideas ... saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Hola nitroso como te dicen los compañeros el coche esta muy guapo,pero muy "virgen" todavía :drool: pero bueno siendo de la jefa,no creo que quiera cambiar nada Salu2! y a disfrutarlo Responder
NITROSO Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Jaja, y tan virgen.... lo único que se le ha hecho al coche en 6 años ha sido mantenimiento. Al poco de sacarlo del conce le pintamos los bajos y le pusimos el alerón, el año pasado le instalé el parrot. La verdad es que sigue como el primer día, aunque claro.... eso es fácil con 50000km que tiene Responder
roberxx Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 muy bonito compañero! ahora solo queda hacer trabajar la imaginacion! y empezar a personalizarlo un poco,porque con poco puede quedar precioso Responder
xbfast Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Hola, yo tendria una pregunta para ti, yo tambien tengo el mismo coche, un 2.0 130 cv, y la verdad que me defraudo un poco bastante en cuanto a potencia, esta claro que nos es un 2.5 180 cv, pero le cuesta mucho empujar... me gustaria saber si tu tienes el mismo problema, esque asi salgo de dudas, si es algo que tiene mi coche o esque es asi!!! Gracias de ante mano! Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Hola, yo tendria una pregunta para ti, yo tambien tengo el mismo coche, un 2.0 130 cv, y la verdad que me defraudo un poco bastante en cuanto a potencia, esta claro que nos es un 2.5 180 cv, pero le cuesta mucho empujar... me gustaria saber si tu tienes el mismo problema, esque asi salgo de dudas, si es algo que tiene mi coche o esque es asi!!! Gracias de ante mano! Te respondo yo mismo, no se a lo que te refieres con poca potencia ni los coches que has tenido anteriormente, pero hace unos años tenia el 2.0tdi 130cv igual que ese exceptuando el kit s-line. Y te debo decir que el coche era una delicia en la carretera andaba muy bien y empujaba perfectamente para su caballaje., Igual tienes jodido el caudalimetro que suele averiarse mucho en estos coches , miratelo porque no es normal. Responder
xbfast Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Pues mal, porque le cuesta mucho recuperrar marchas, y bueno te lo aclaro mejor, un 2.0 con 100 cavallos diesel y sin ser audi, me cuesta mcuhisimo pasarlo.... Le echo un monton de cosas ya, sensores de temperatura, catalizador ect... con el caudalimetro no e probado, la lastima es no conocer a alguien que lo tenga, y comparar... Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Pues mal, porque le cuesta mucho recuperrar marchas, y bueno te lo aclaro mejor, un 2.0 con 100 cavallos diesel y sin ser audi, me cuesta mcuhisimo pasarlo.... Le echo un monton de cosas ya, sensores de temperatura, catalizador ect... con el caudalimetro no e probado, la lastima es no conocer a alguien que lo tenga, y comparar... No es normal , 100% seguro, mirate eso del caudalimetro que tiene toda la pinta. Responder
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