ruso88 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 bueno me gusta mas el mio jejeje.cuando lo acabe te subire fotos y lo ves el cambio Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 bueno me gusta mas el mio jejeje.cuando lo acabe te subire fotos y lo ves el cambio :laugh: Responder
ruso88 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 bueno me gusta mas el mio jejeje.cuando lo acabe te subire fotos y lo ves el cambio :laugh: me quede el que vendia, el que era el suyo Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 bueno me gusta mas el mio jejeje.cuando lo acabe te subire fotos y lo ves el cambio :drool: me quede el que vendia, el que era el suyo AHHH vale vale entonces guay . Lo malinterprete. Un saludo Responder
A4tiempos Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Hola, ante todo el coche esta muy bonito, pero tengo una duda, como es que en el clima tengas una temperatura de 15,5 o 16,5 cuando en el mio de 18 pasa a LO? me llama bastante la atencion. Un saludo Responder
NITROSO Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Hola a todos, el tema del clima ya abrí un post hace tiempo para ver si se podía modificar con vagcom, pero todos los intentos fueron en vano. No se por qué algunos bajan hasta 16 y luego pasan a LO y otros sólo bajan hasta 18 para pasar a LO. Ruso88 espero ver pronto las modificaciones que le has hecho al Nitro4, jaja. Pronto haré una presentación de mi actual clase E. Saludos a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.