foxiesm Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 bueno me estoy voliendo loko se me ha roto la tapa de la guantera y he desmontado entera la guantera, necesito sacar unos pasadores para quitar lo trozos que han quedado para pegarlo o poner una tapa nueva, hay viene la pregunta como se sacan los pasadores metalicos gracias Responder
C_B_M Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Yo tengo una guantera nueva a la venta (negra) , si te interesa ,¿Cuanto me dás por ella? Responder
Cloud Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Me parece que hay por hay un brico,yo por lo menos lo hice a lo bruto con martillo,punzon y una mordaza Responder
orabido Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Hola algo parecido te digo yo. Con un corta cables o cortante, de tenaza como los que usan los electricistas, sujetas por la muesca del pasador y con un martillo golpeas al cortante hasta que salga el pasador, estará a presión pero saldrá. Un saludo Responder
morthy Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 buenas esta semana los he desmontado yo, calentando las piezas + - 4 minutos con un secador como dice un compañero en otra discusion, una vez calentado agarras los alicates y el martillo y veras como te cuesta menos un saludo Responder
ggepeto Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Hola: Yo ya la cambie hace meses, 120 € en la audi la guatera nueva creo recordar, los pasadores estan durisimos. Lo mismo que los demas; yo lo saque con un tornillo de metrica que tenia un diametro exterior ligeramente pas pequeño, y a golpe limpio. Es porque el pasador metalico tiene un moleteado que se incrusta en el alojamiento, cuando ha salido un poco ya sale solo, pero parece que se va a romper todo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.