borjita90 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Ola a todos!! Bueno pues os comentoo, quiero cambiar los amortiguadores de mi audi 90 y nose cuales serian unos buenos para ponerle, os agradeceria que me echaseis una mano porque aun llevo la suspension de serie y el abuelete tiene casi los 250.000 km asique imaginaros... UN saludo a todos y gracias Responder
peagfe_vk Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 si no quieres deportividad yo le puse al mi 100 los monroe conford y son la leche, van muy bien y no se notan na los baches, ademas no son demasiado caros, unos 300 los 4 Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Unoa Koni sport con muelles y veras que cambio. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Por cierto, si me permites, me gustaria aprovechar tu post para hacer una pregunta sobre el tema, que hay que tener en cuenta para poder tener un minimo de criterio ''a la hora de elegir unos amortiguadores con muelles???, quiero decir, a nadie nos agrada el hecho de gastar la pasta en algo y que ese algo no cumpla con las necesidades o espectativas que buscabamnos con ese producto, asi que a ver si alguien nos puede orientar sobre que puntos tener en cuenta a la hora de elegir unos amortiguadores con muelles para saber mas o menos que estamos comprando antes de ir a hacer el pedido o pagar el producto. Gracias y perdona compañero si mi pregunta esta fuera de lugar o te ha molestado que me aproveche de tu post. Un saludo. Responder
atakaquino Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Peagfe-vk, compi ese precio es montados en taller o por "mesié" mismo???, es un buen precio indistintamente,pero si es montado en taller ,es demasiaó bueno..vamos para ir yáááá Responder
Churro26 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 (editado) los muelles me han recomendado no quitarles... y menos meter cortos, y ademas ayer he pegado con el morro en una rampa, es bajisimo el b3, un trozo menos de altura libre que el a4 b5 por ejemplo. Editado 29 de Julio del 2010 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Yo tenia pensado meterle muelles de la misma medida pero nuevos, me han dicho que es recomendable al cambiar los amortiguadores, tu por que dices que no se cambin churro?? Responder
borjita90 Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Romulo no me a molestado para nada tu pregunta, unos koni? donde podria pedirlos y por cuanto me saldria con muelles? unos monroe normalitos tmp estarian mal no? aunque con los koni seguro ke mejor bueno gracias a todos y que sigamos muxo tiempo asii un saludoo Responder
Churro26 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Yo tenia pensado meterle muelles de la misma medida pero nuevos, me han dicho que es recomendable al cambiar los amortiguadores, tu por que dices que no se cambin churro?? Se jode el equilibrio de la suspension. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Yo tenia pensado meterle muelles de la misma medida pero nuevos, me han dicho que es recomendable al cambiar los amortiguadores, tu por que dices que no se cambin churro?? Se jode el equilibrio de la suspension. Eins???!!! meloxplique!!! Responder
Churro26 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 el ingeniero ha calculado la suspension para trabajar a x altura y con x recorrido. Responder
richo_vw Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 yo he mirado unos KW deportivos, kit de muelles y amortiguadores,-4cm homologagados, por 370€ Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 el ingeniero ha calculado la suspension para trabajar a x altura y con x recorrido. Ya, pero si metes vastagos adaptados de fabrica y calculados para muelles 3cm mas cortos no tiene por que pasar nada no??, o en su defecto montas amortiguadores con vastagos del tamaño calculado para el coche y mulles normales del tamaño normal no tienes por que pasar nada tampoco. s2. Responder
her123 Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 no se desequilibra la suspension,es que mejora bastante, porque el ingeniero que fabrica los koni tambien a estudiado el conjunto,ademas audi monta una suspension con una altura determinada y una confortabilidad y estabilidad pensando en la gran mayoria de usuarios que pudieran conducir ese coche, y no es lo mismo el enfoque que se le da a una berlina media con pocos cvs que a un m3,tu enfoque sera radicalmente opuesto que el pureta de 70 años o la mami que va al super con los niños, y el coche se fabrico para todos,yo llevo 3 juegos de koni en diferentes autos con diferentes muelles HR,apex,vogtland,etc y te aseguro que va un mundo con la suspension de origen,el coche se vuelve mas noble ,rapido de manejo y logicamente algo mas incomodo, pero en la mayoria de los casos es mas lo que se gana que lo que se pierde. Responder
richy26S4 Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Borjita 90 yo tengo unos monroe de gas en mi 90 con 2000 km, lleva parado desde enero ( por mi viejo) pero estan nuevos, mandame un mp y te doy precio, la ultima vez que los puse fue hace 4 años (130000 km) no esta mal, y ya que estas aprovechas lo que quieras. Responder
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