iffae Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Hola foreros! queria que me ayudaseis en la eleccion del color de mi nuevo audi, el coche seria de 3 puertas y va llevar la linea s-line tanto interior como exterior, estoy indecios entre el rojo brillante y el negro normal (no el efecto perla) y queria que me dieseis vuestra opinion. Tambien me seria de gran ayuda si me pusieseis fotos de ambos colores. Muchas gracias de antemano! Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Hola foreros! queria que me ayudaseis en la eleccion del color de mi nuevo audi, el coche seria de 3 puertas y va llevar la linea s-line tanto interior como exterior, estoy indecios entre el rojo brillante y el negro normal (no el efecto perla) y queria que me dieseis vuestra opinion. Tambien me seria de gran ayuda si me pusieseis fotos de ambos colores. Muchas gracias de antemano! Rojo missano, yo tengo un negro phantom y es mas guarro que un jabali... Un saludo Responder
fierdz Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 entre esos dos, el rojo. si pudiera ser, seleccionaria rojo misano o el azul sprint ese del s3 que es precioso Responder
iffae Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 el rojo missano es ese que es exclusivo del s-line??? me podeis poner fotos del rojo brillante y del rojo missano si no es mucha molestia? MUCHAS GRACIAS! Responder
iffae Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 tambien me interesaria una foto del coche en color negro gracias! Responder
MatiasP Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Si va con el opensky, rojo sin duda !! Yo tengo un s-line blanco con opensky, pero cada vez que veo el rojo con opensky pienso que quedaba mejor rojo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.