Jump to content

duda con el cuentakilometros?¿?¿?¿


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!! ya se que esto le paso al forero "cabrio",(he buscado el brico pero no lo encuentro)me han dejado de funcionar los dos cuentakilometros,el total y el parcial,he estado leyendo el tema que se abrio para esto pero no me queda muy claro donde va ese piñon que decis que se ha partido. :cfsd1:

Cuando compre el coche llevaba mucho tiempo parado,no le funcionaba ni el cuentakilometros ni el velocimetro,al llevar una semana utilizandolo empezo a funcionar todo a la vez,entonces no se si tiene algo que ver el velocimetro con el cuentakilometros.

Es muy complicado cambiar ese piñon?

O donde esta el brico?

Gracias a todooooosssss y S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ni idea!! en mi caso ! el conocido que me lo vendio... le habia bajado los km...le habia sacado el cable y le habia metido el taladro!!

pero luego dejo de funcionar los contadores... y con uno de desguace solucionado!!

 

el piñon ese ni zorra....pero se que lo nombraron por ahi ...nuse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que lo mas dificil es sacr el piñon o andar trasteando con el y que no se rompa, ademas de que no hay repuestos de esa pieza especifica.

S2

 

P.D: si es el piñon y lo logras desmontar avisame que tengo un cuadro para desguazar y los piñones estan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! gracias por contestar :crying_anim:

Creo que voy a esperar un tiempo antes de intentar arreglarlo,asi tambien me informo mejor de como se hace y si tengo suerte hasta me vuelve a funcionar como ya me paso.

Estoy terminandole varias cosillas y no quiero empezar otra hasta no tenerlo claro,ya pondre los bricos cuando las termine por si le sirven a alguien.

Gracias por la informacion compañeros S2

 

P D:Richo cuando desmonte y vea,te aviso por si necesito esa pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.