Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!!! ya se que esto le paso al forero "cabrio",(he buscado el brico pero no lo encuentro)me han dejado de funcionar los dos cuentakilometros,el total y el parcial,he estado leyendo el tema que se abrio para esto pero no me queda muy claro donde va ese piñon que decis que se ha partido. :cfsd1:

Cuando compre el coche llevaba mucho tiempo parado,no le funcionaba ni el cuentakilometros ni el velocimetro,al llevar una semana utilizandolo empezo a funcionar todo a la vez,entonces no se si tiene algo que ver el velocimetro con el cuentakilometros.

Es muy complicado cambiar ese piñon?

O donde esta el brico?

Gracias a todooooosssss y S2 :laugh:

Publicado

ni idea!! en mi caso ! el conocido que me lo vendio... le habia bajado los km...le habia sacado el cable y le habia metido el taladro!!

pero luego dejo de funcionar los contadores... y con uno de desguace solucionado!!

el piñon ese ni zorra....pero se que lo nombraron por ahi ...nuse

Publicado

me parece que lo mas dificil es sacr el piñon o andar trasteando con el y que no se rompa, ademas de que no hay repuestos de esa pieza especifica.

S2

P.D: si es el piñon y lo logras desmontar avisame que tengo un cuadro para desguazar y los piñones estan bien

Publicado

Hola!!! gracias por contestar :crying_anim:

Creo que voy a esperar un tiempo antes de intentar arreglarlo,asi tambien me informo mejor de como se hace y si tengo suerte hasta me vuelve a funcionar como ya me paso.

Estoy terminandole varias cosillas y no quiero empezar otra hasta no tenerlo claro,ya pondre los bricos cuando las termine por si le sirven a alguien.

Gracias por la informacion compañeros S2

P D:Richo cuando desmonte y vea,te aviso por si necesito esa pieza

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.