jvil Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Impresionante Emilio. Viendo esto hay esperanza para todos los coches. A ver si algún día haces una especie de cursillo o algo así y me apunto para ver todo el proceso insito y luego poder hacerlo yo mismo. Yo pongo las cervezas... A Madrid tengo que subir para hacer limpieza de admisión de mi coche. Si te animas, te puedo hacer un minicursillo, pero siempre y cuando tengas un sitio decente donde podertelo hacer. Qué va, en Madrid no tengo ningún sitio decente donde poder hacerlo, guardo el coche en un parking comunitario donde tampoco hay casi luz. Pues sí que es una pena. Pero si pasas por Palencia un día con tiempo, allí sí que tengo un sitio bueno con barbacoa y todo. POr la luz no habría problema, que tengo focos para los pulidos. Y por Palencia, pues como no me llamen para alguna entrevista de trabajo, no creo que suba. Aprovecharía para visitar a una ex que vive en la c)Mayor Antigua. Ya veremos como lo organizamos, para que veas que no es tan dificil hacer lo que he hecho. Un saludo! Bueno, no sólo por la luz sino que tampoco hay espacio en el parking. Estuve cambiando unas bombillas hace unos días y me tocó mover el coche varias veces porque no paraban de pasar coches, es un sitio pequeño y sin conexiones eléctricas que yo sepa. En fin, si encuentro algún sitio te aviso. Lo dejamos pendiente entonces. Muchas gracias por todo. Responder
kantusjack Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Pedazo trabajo Cuando quieras un coche "demo" tengo uno en mi garage esperando Responder
kantusjack Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Y para muestra un botón de la diferencia que hay entre una zona pulida y una zona no pulida: Aleta delantera: Aleta trasera: ACOJONANTE Responder
koboloss Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 que makinaaaaa... aqui hay que cojer numero como en la carniceria...., a hacer colas...¿no quieres conocerl lerida? a gastos pagos claro...jajajaja Responder
a34323 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Pedazo trabajo :o Cuando quieras un coche "demo" tengo uno en mi garage esperando Lo tendré en cuenta.....Te lo lijo entero? jijijijiji.... Un abrazo y muchas gracias por la info por mp!!! que makinaaaaa... aqui hay que cojer numero como en la carniceria...., a hacer colas...¿no quieres conocerl lerida? a gastos pagos claro...jajajaja Pues oye....todo es hablarlo.....Igual con vaciarte el depósito del S6 me conformo...jajajajaja. Un abrazo! Responder
Santi_MaD Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Treeeeeeeeeeeeeemendo!! madre mia! es muy dificil aprender a pulir y encerar el coche? a mi es que me da reparo cargarmelo xD y dejarlo peor... yo el mio no esta mal mal mal... pero algunos swirls si que van apareciendo... sobretodo desde que en el conce en la revision me lo lavaron con maquina!!!! <_< al final me buscare un lugar de confianza para que me lo hagan xD Un saludo y GRANCISIMO trabajo! Responder
16valve Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Me quedaría un resultado así con una pintura ROJA??? (que es la mas jod*da) Es un Audi Coupe 2.0 16v 140cv 4cil. del año 1995. Si me quedase así de bien, YA LO ESTOY LLEVANDO A PULIR!!! y luego le paso el encerado ese especial. BUEN TRABAJO!!! S2!!! Responder
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