Jump to content

lo que a un RS6 le hace el pié de un loco


Publicaciones recomendadas

esto es una cosa que vi hace tiempo en internet,pero anoche lo volvi a ver y lo traigo aqui para compartirlo con vosotros...

 

esto son dos RS6 casualemnte del mismo color y tambien avant casualente en un encontronazo de los buenos

 

A NO..!!!....QUE ES UN RS6 PARTIDO POR LA MITAD.....

Audi RS6 Avant partido a la mitad y el conductor totalmente ileso

 

A mis manos han llegado estas fotografías a través de la clásica presentación Powerpoint y, en lugar de deshecharla como hago con la mayoría, he decidido aprovecharla para publicar estas fotografías y felicitar la suerte que tienen algunas personas en la vida.

 

Cierto es que, a partir de la primera imagen, podemos sacar conclusiones precipitadas. Como por ejemplo que acaba de ocurrir el accidente entre dos modelos de Audi con el mismo color y que han quedado prácticamente pegados, por no comentar que el modelo de la izquierda se ha quedado sin parabrisas. Un accidente bastante considerable si tenemos en cuenta este aspecto. Correcto, pero nada más lejos de la realidad pues al ver la segunda imagen nos encontramos con una situación diferente.

 

audi-rs6-partido-mitad-1.jpg

 

Resulta que es el mismo vehículo, pero partido a la mitad, sin los asientos traseros ni el del copiloto, por no hablar de un lateral del hueco del motor que ha desaparecido “por arte de magia”. Curiosamente, el asiento del conductor es el único que permanace más o menos entero.

 

Puedo imaginarme que el RS6 Avant circulaba a gran velocidad cuando debió de salirse de la carretera y, al chocar seguramente contra un árbol, terminó partido en dos partes.

 

audi-rs6-partido-mitad-2.jpg

 

Al ver un coche en ese estado, nos podemos imaginar las fatales consecuencias para los pasajeros del vehículo. Realmente sólo circulaba el conductor con el vehículo. Y es el hombre de la camisa gris a rayas que aparece en la primera imagen. Vivito y coleando. ¿No ha sido cuestión de suerte?

 

audi-rs6-partido-mitad-3.jpg

 

audi-rs6-partido-mitad-4.jpg

 

audi-rs6-partido-mitad-5.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MANDA EGG...!!!....para que despues me venga VOLVO a decir que son los mas seguros del mundo

 

me estoy imaginando al policia de trafico en duda en si quitarle 2 puntos por invadir el arcen o regalarle 8 puntos por llevar el cinturon puesto.

 

 

me imagino el resumen entre el policia de trafico y el conductor

 

POLICIA : que ocurrió esactamente caballero??

 

SHUMACKER : señor agente,,este coche no es quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si me entero en que desguace está que yo quiero la parrilla delantera y las llantas....es lo unico que a sobrevivido

 

 

a bueno....y el posabasos

 

Jejeje :rolleyes: , te va a costar trabajo encontrarlo ya en el desguace.

Allá por el 2007 ya se abrieron aquí varios hilos con estas fotos :(

 

Hilo 2007

 

De todas formas se agradece porque siempre es impresionante verlas.

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es una cosa que vi hace tiempo en internet,pero anoche lo volvi a ver y lo traigo aqui para compartirlo con vosotros...

 

esto son dos RS6 casualemnte del mismo color y tambien avant casualente en un encontronazo de los buenos

 

A NO..!!!....QUE ES UN RS6 PARTIDO POR LA MITAD.....

Audi RS6 Avant partido a la mitad y el conductor totalmente ileso

 

A mis manos han llegado estas fotografías a través de la clásica presentación Powerpoint y, en lugar de deshecharla como hago con la mayoría, he decidido aprovecharla para publicar estas fotografías y felicitar la suerte que tienen algunas personas en la vida.

 

Cierto es que, a partir de la primera imagen, podemos sacar conclusiones precipitadas. Como por ejemplo que acaba de ocurrir el accidente entre dos modelos de Audi con el mismo color y que han quedado prácticamente pegados, por no comentar que el modelo de la izquierda se ha quedado sin parabrisas. Un accidente bastante considerable si tenemos en cuenta este aspecto. Correcto, pero nada más lejos de la realidad pues al ver la segunda imagen nos encontramos con una situación diferente.

 

audi-rs6-partido-mitad-1.jpg

 

Resulta que es el mismo vehículo, pero partido a la mitad, sin los asientos traseros ni el del copiloto, por no hablar de un lateral del hueco del motor que ha desaparecido “por arte de magia”. Curiosamente, el asiento del conductor es el único que permanace más o menos entero.

 

Puedo imaginarme que el RS6 Avant circulaba a gran velocidad cuando debió de salirse de la carretera y, al chocar seguramente contra un árbol, terminó partido en dos partes.

 

audi-rs6-partido-mitad-2.jpg

 

Al ver un coche en ese estado, nos podemos imaginar las fatales consecuencias para los pasajeros del vehículo. Realmente sólo circulaba el conductor con el vehículo. Y es el hombre de la camisa gris a rayas que aparece en la primera imagen. Vivito y coleando. ¿No ha sido cuestión de suerte?

 

audi-rs6-partido-mitad-3.jpg

 

audi-rs6-partido-mitad-4.jpg

 

audi-rs6-partido-mitad-5.jpg

 

 

Una pregunta absurda y sin ánimo de ofender Juanky, killo como es posible que no hayas cometido en toda la presentación con fotos ni una p..ta falta de ortagrafia????

 

No te me enfades... ennn!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toni....como me voy a ofender hombre,,,,,si es que lo que has dicho no me cuadra...

 

que no tengo faltas de ortografias??????

 

joee,,pues anda y que no cometo faltas,,las "h" me las como,como quiero,,,la "v" y la "b" iden de lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es una cosa que vi hace tiempo en internet,pero anoche lo volvi a ver y

 

Una pregunta absurda y sin ánimo de ofender Juanky, killo como es posible que no hayas cometido en toda la presentación con fotos ni una p..ta falta de ortagrafia????

 

No te me enfades... ennn!!!

 

 

jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toni....como me voy a ofender hombre,,,,,si es que lo que has dicho no me cuadra...

 

que no tengo faltas de ortografias??????

 

joee,,pues anda y que no cometo faltas,,las "h" me las como,como quiero,,,la "v" y la "b" iden de lo mismo...

 

 

Jeje pues vaya yo que lo habia leido tooo tan clarito jajaja

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos con la ortografia :ranting2:

 

 

A ver amiguete que no hay que tomarselo a mal, que Juanky sabe por que se lo digo... pero vamos que tampoco es nada malo, al fin y al cabo es cultura como todo, y no está mal aprender de los errores, que para eso estamos por aquí para ayudarnos... aunque yo no sea Zerbantes jaja...

 

esto es una cosa que vi hace tiempo en internet,pero anoche lo volvi a ver y

 

Una pregunta absurda y sin ánimo de ofender Juanky, killo como es posible que no hayas cometido en toda la presentación con fotos ni una p..ta falta de ortagrafia????

 

No te me enfades... ennn!!!

 

 

jajaja...

 

Antoñito tu a lo tuyo,,, porculero como siempre jeje... oye que una errata la puede poner cualquiera, pero vamos que eso no es falta de ortografia, es que el teclado lo habrá puesto mal jajaja

 

Anda, te vas a pasar a verme antes de mediados de agosto??? que después me voy..

 

S2

 

PD: Ven a ver a la suegra y de paso....jeje (jop que aliciente te he preparado, que no?)

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, es que ir a darle una colleja a uno con el tema de la ortografía, y cometer tú una falta... jajaja

 

Si es que estoy pelín liado, me voy hoy una semana de vacances, que si la boda, que si la abuela fuma como una carretera... pero en cuanto ande una tarde por el barrio me paso sin falta y hablamos del gobierno..

 

Un saludo

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.