Jump to content

nokia n 97 mini o blackberry curve 8520


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s ayer fui a cambiar lospuntos de mi telefono (vodafone) y me dieron a elegir entre muchos modelos entre los que habia:

 

-nokia n97 mini cambiando todos los puntos mas casa 300€ ( es un pasta).

 

-blackberry curve 8520 color negro( me decidi por este ultimo) ya que el dia que lo tenga que dar para reciclaje me descontaran 35 € por el nuevo y me daran 100 puntos que os parece mi eleccion? como vaese telefono? tiene algun fallo a destacar? le metere una tarjeta de memoria de 2gb minimo.(con este tambien tengo que cambiar todo mis puntos pero solo tengo quepagar 59€) que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s ayer fui a cambiar lospuntos de mi telefono (vodafone) y me dieron a elegir entre muchos modelos entre los que habia:

 

-nokia n97 mini cambiando todos los puntos mas casa 300€ ( es un pasta).

 

-blackberry curve 8520 color negro( me decidi por este ultimo) ya que el dia que lo tenga que dar para reciclaje me descontaran 35 € por el nuevo y me daran 100 puntos que os parece mi eleccion? como vaese telefono? tiene algun fallo a destacar? le metere una tarjeta de memoria de 2gb minimo.(con este tambien tengo que cambiar todo mis puntos pero solo tengo quepagar 59€) que os parece?

 

 

Hola, lee mas abajo una respuesta que me dio Jose Tortola, y elige el Samsung wave 8500.

He sido de Nokia desde hace mas de 10 años, y ya estoy cansado de sus excusas, antes me decian que siq ueria un telefono que no diese problemas, me comprase un N95, ahora tengo un N96 que me regalaron usado (muy muy poquito uso y funcionando al 100%) y descubro que casi todos los N96 tienen un problema de reinicio cuando los sometes a mucho stress, vamos, cuando les das caña que no sea habalr por tfno...así que le den a NOkia.

Mi hermano tiene en N97, y la pantalla tactil es una m****, y el GPS tambien da mucho problemas, así que elije Samsung que le sacaras partido

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy muy movilero y normalmente siempre tengo un nokia entre mis telefonos.

 

Ahora mismo tengo una Blackberry Bold2 9700 y un Nokia E71 (los 2 son con el teclado grande como la 8520) y hay que reconocer que blackberry es LA BOMBA, eso si, no tendras tantas aplicaciones con tonterias como en un Android, o un Symbian o Iphone, pero va PERFECTA.

 

Yo cuando me pille la blackberry, iba a coger la 8520, pero un amiguete mio es el responsable del SAT de The phone house de toda españa, y me comento que va bien, pero que aveces se realentiza, pero se podia actualizar la version de sistema operativo y ya guay. Entonces me comento, que si por poca diferencia de precio podia sacar la 9700, que el cambio es espectacular, y la verdad es que va genial.

 

Y da la casualidad de que estoy esperando otra portabilidad, supongo que hoy me pasare a recoger el telefono, para quitarme de encima el Nokia que tengo, estaba entre el n97 mini y el sony ericsson X10 mini, y me he cogido ese, me han comentado que el tactil va bien y bueno, es muy pequeñin. Del n97 mini habia leido eso, q el tactil no estaba muy bien.

 

Aparte, hay que comentar que el sistema de blackberry, como os junteis unos cuantos amiguetes, ya va genial, ahorras mucho dinero con el blackberry messenger. Y tambien hjay una aplicación con la que te puedes comunicar con los iphones gratuitamente via "sms"

 

Por cierto, yo creo que te vendra con tarjeta de 2gb ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia antes la blackberry pearl 8100 acabo de cambiar a las 8520 y estoy feliz, diran lo que quieran del Iphone pero si lo que quieres es conectividad y para trabajo yo la Blackberry si para ocio enredar atcc. a lo mejor el Iphone

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.