salva72 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Hola! Espero que pronto, tengo que recibir mi coche, si le digo que antes de entregármelo me configuren el vag com a mi gusto, tienen obligación de hacerlo o lo tienen que entregar con la configuración de serie y después ya lo trasteas tú? Saludos! Responder
alagar27 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 no creo que en el concesionario te lo hagan ademas q alli no tienen vag com sino algo parecido. tendras q comprarte tu uno y luego si t atreves trastear tu el coche con el vagcom Responder
latpboe Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 El vag-com emula lo que los concesionarios del grupo vag (audi, seat, volkswagen, skoda, bentley, lamborghini, ...) hacen con su máquina de diagnóstico (VAS 505x o similares). Hay todavía bastantes cosas que o no se pueden hacer con un vcds o no se sabe como. Si que hay cosas que si en el concesionario son un poco "enrollados" pueden configurarte, pues todo lo que haga el vcds lo pueden hacer con su máquina. Pero depende de que el del taller sepa y quiera. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.