Jump to content

se revoluciono demasiado y no tiraba


gemar

Publicaciones recomendadas

ayer venia del aeropuerto del prat direccion a casa y cuando paso el cinuron y entro en la auttopista le piso un poco y nada el coche no aceleraba pero de revoluciones si suvia, lo paso a secuencial redusco y ya empieza a tirar, lo pongo en auto otra vez y bien tira bien, el trayecto es corto pero me lo hizo por segunda vez antes de llegar a casa, parece que suena a caudalimetro, o algun fallo del triptonic, no se algun cosejo, tambien he de decir que le toca cambio de filtros que deben de estar sucios, no se haber si alguien me inspira, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese fue el síntintoma que tuve yo... discos de embrague de 4ª y 5ª gastados, al final 1500€+IVA

 

Chequea mi post y verifica coincidencias:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2863024

 

Lo siento, me "imagino" el gusanillo que tendrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fue el síntintoma que tuve yo... discos de embrague de 4ª y 5ª gastados, al final 1500€+IVA

 

Chequea mi post y verifica coincidencias:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2863024

 

Lo siento, me "imagino" el gusanillo que tendrás...

 

Oder, me ha dado gusanillo hasta a mí :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da igual que cierre automatic mañana y mas aun teniendo aqui al lado una mas recomendable y mas profesionales esta en granollers a muy pocos kilometros de mi casa, de todas formas hoy le he strujado en autopista y no me lo a hecho, para ir de vacaciones no uso el coche cojo avion y luego alquilo uno, antes me encantaba conducir para ir de vacansas pero tal y como estan las cosas radales limitaciones puf un asco es aburrido ir poray a 120/hora te duermes, el coche se queda en el garage y despues ya veremos que hacer, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un claro ejemplo de que la DGT se está saliendo con la suya,y está consiguiendo que no cojamos los coches....menudo gobierno mas asqueroso EMPEZANDO POR ZAPATERO Y SIGUIENDO POR PERE NAVARRO......

 

ME GUSTARIA ENCERRARLOS A LOS DOS EN UNA HABITACION Y ENTRAR YO A TENER UNAS PALABRITAS....

 

quien se apunta???

 

 

 

 

PD: me alegro un monton de que no tengas al final problemas con la caja....si el interior de tu coche lleva madera....toca madera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.