Chino Mandarin Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Algunas de las respuestas: Hola Compañero: Yo tengo un vespino de 49cc al que le he montado el compresor del R11 turbo. El resultado no es todo lo satisfactorio que desearía ya que con el gas a tope sólo pillo 195 Kmh. Además noto unos tirones que no veas. Voy a seguir tus pasos y buscar el de mercedes. Aerodinámicamente he sustituido los pedales por los alerones de cola de un boeing 747 y aunque me rozan en las curvas, en las rectas despego y adelanto a la basca por el aire. Como no llevo casco me he cortado las orejas para evitar rozamientos aunque tengo la cara con la piel toda para atrás, como la Presley. Oxido nitroso: buena opción, pero una vez que lo has usado no puedes rellenarlo. ¿Tiene alguien un mapa de las Oxidolineras de España? Desaconsejo el uso de esos botellines pequeños, es para acojonados: yo llevo uno del tamaño de una bombona de butano en en cofre. Me gusta tu manera de hacer tunning. Un saludo. Jaaaaajajajajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ Casi me meo delante de la pantalla leyendo la primera respuesta ¡¡¡¡¡ Impresionante ¡¡¡¡¡¡ Responder
villanubla2 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 ostiaaaaaaaaaa eso fue epico.... incluso creo q tenia un apaguina web y todo las respuestas ...autenticas http://renol9.tripod.com/ esa esa es jajajajaja Responder
juanluisvg Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Son mucho mejores las respuestas Q bueno volver a leerlas, las habia olvidado ya B) PD: la del vespino, mortal! Responder
rubencito® Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Monta las llantas alrevés que desplazan un montón y va a quedar como un mercedes amg. Eso sí tendrás que doblar las pestañas de las aletas por si roza. Responder
javier Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 ya me acuerdo, me estuve riendo días... s2 Responder
luisppp Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 jod**, y yo sin enterarme........ esto es demasio para mis mandibulas Responder
POWER Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 valla tela al principio me estaba quedando flipao pero cuando he visto las respuestas jajajajajajala verdad es que yo le iba hasta responder algunas cosas Responder
voodoo Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 PERO KE JARTON DE REIR!!!! por favor estoy llorando con mokillo y todo!!! gracias por poner las respuestas.... la leche.... que risa hacia mucho, mucho, mucho ke no me reia tanto!!!! Responder
sacris Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 jooooooooder me costaba creer que esto era veridico, pero despues de ver las respuestas... Responder
squat Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Y yu que no me atrevia a ponerlo,pensando que al ser de otro foro no iba a gustar Es muy viejo y al ir a borrar el hilo que tenia guardado en mi disco duro,no he podido resistirme y lo he colgado aqui:lol: Este tio se dio a conocer en el programa de Gomaespuma antiguo Un saludo Responder
Juaner Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Juas. Se me han saltao los empastes. Cuñaoooo Responder
JoseTTR Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 (editado) Hostia, que dolor de barriga... si me viese alguien ahora riendome solo delante de la pantalla, jajjajaja No se que es mejor, si la pregunta o las respuestas Aqui una foto del bolido Saludos Editado 26 de Octubre del 2004 por JoseTTR Responder
Kye Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Me rompí cuando leí por primera vez la respuesta de la vespino......hoy he llorado cuando lo he releido aquí....INSUPERABLE esa respuesta. Responder
txispis Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Hay Baquero que me meoooooo, me meoooo por Dios.... no lo habia leido tio..... no puedo mas. saludos Responder
Parrulo Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 cada vez que lol eo me escojono, no creo que sea real. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.