Jump to content

Presentación [Más vale tarde ..]


Publicaciones recomendadas

Hola Chicos,

 

Aunque ya llevo varios meses suscrito y enganchado al foro, aun no había hecho la presentación Oficial de mi niño. Y antes de que RÓMULO que es muy amigo de estas fomalidades, me riña por no hacer la presentación oficial, os presento en sociedad a mi bólido. Bueno lo de bólido es cariñoso porque el pobre está "vieyo", cansado y con achaques. Pero aun saca fuerzas todas las mañanas para hacerse su 10 Km y traerme a currar.

 

Audi 80 TD B4, Año 92

298.000 KM

Motor AAZ, 75 cv (no se cuantos le quedarán)

 

Se hizo conocido en el foro por sufrir de supuestas fisuras en el bloque motor que al final el mecánico confirmó en avería de culata. Si me aguanta mientras ahorro para el arrgleglo se la echo para reyes.

 

Y aquí unas fotos:

 

http://picasaweb.google.com/jucar101/FotosAUDI80#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta muy bien, tiene buena pinta.

Las llantas se parecen un monton a las que yo tengo en el mio.

Si merece la pena arreglarlo hazlo, que como ya habras comprobado con una conduccion relajada el consumo es bajisimo, y correr corre mas de lo necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta, pero alguna fotillo mas no estaria mal, y si pueden ser mas grandes te lo agradeceriamos.

 

s2.

 

 

Ya sabía yo que si alguien iba a poner pegas con las fotos tenía que se ROMULO, JE JE JE :notworthy::flwrs: :flwrs:

 

Esta semana le pego un lavado en condiciones y pongo un Book en condiciones.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que del estado del coche y el consumo no tengo queja. Anda mucho más de lo que yo necesito y menos no puede gastar. Si no lo arreglo ahora es porque no tengo pasta, pero si puedo lo haré, al fin y al cabo por lo que me cueste el arreglo no voy a encontrar ningún coche y menos como este.

 

Por cierto amigo serrolvar, veo que tu tienes el mismo modelo. ¿Cuando el coche ha cogido su temperatura de trabajo cuanto te marca la aguja? Estoy un poco mosca con ese tema, éste se pone a 105 ºC en a penas 15 kilometros y me parece mucho, o al menos bastante más que otros coches que he tenido anteriormente.

 

De todas maneras además del arreglo de la culata tendré que cambiar el radiador, porque a 100ºC está más fresco que una caña recien puesta, posiblemente es lo que me ha acabado causando la avería.

 

SALU2

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien de chapa, arreglale,aunque 75 cv para 1100 kilos largos...

 

 

donantes de culatas...

 

 

seat cordoba, ibiza, passat 32 y 33, jetta, caravelle, golf...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien de chapa, arreglale,aunque 75 cv para 1100 kilos largos...

 

 

donantes de culatas...

 

 

seat cordoba, ibiza, passat 32 y 33, jetta, caravelle, golf...

 

 

75 cv (si los tuviera) para mi es suficiente con los desplazamientos que hago, y la verdad es que con lo poco que consume, no le puedo pedir más potencia.

 

DONANTES DE CULATAS EN ASTURIAS Y ALREDEDORES !!!! OS NECESITO !!!

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien de chapa, arreglale,aunque 75 cv para 1100 kilos largos...

 

 

donantes de culatas...

 

 

seat cordoba, ibiza, passat 32 y 33, jetta, caravelle, golf...

 

 

75 cv (si los tuviera) para mi es suficiente con los desplazamientos que hago, y la verdad es que con lo poco que consume, no le puedo pedir más potencia.

 

DONANTES DE CULATAS EN ASTURIAS Y ALREDEDORES !!!! OS NECESITO !!!

 

SALU2

 

 

es un motor muy comun, lo malo es que suele caer de ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que del estado del coche y el consumo no tengo queja. Anda mucho más de lo que yo necesito y menos no puede gastar. Si no lo arreglo ahora es porque no tengo pasta, pero si puedo lo haré, al fin y al cabo por lo que me cueste el arreglo no voy a encontrar ningún coche y menos como este.

 

Por cierto amigo serrolvar, veo que tu tienes el mismo modelo. ¿Cuando el coche ha cogido su temperatura de trabajo cuanto te marca la aguja? Estoy un poco mosca con ese tema, éste se pone a 105 ºC en a penas 15 kilometros y me parece mucho, o al menos bastante más que otros coches que he tenido anteriormente.

 

De todas maneras además del arreglo de la culata tendré que cambiar el radiador, porque a 100ºC está más fresco que una caña recien puesta, posiblemente es lo que me ha acabado causando la avería.

 

SALU2

 

:drooling:

A mi me rondaba por los 50º en verano e invierno, pero hace un mes o menos lo lleve al taller para que me cambiaran las correas y les dije que me revisaran el termostato, resulta que tenia un cable suelto, ahora con todo bien me anda en los 90º o poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigo serrolva

 

Esa era la temperatura que me venía marcando aproximadamente antes de aparecer la avería de Culata. lo que pasa es que descpues de echarle el "Liquido magico", por cierto nada recomendable, al menos para mi caso concreto, debo tener el radiador tupido de m**** porque aunque la sonda del termostado marque 105 ºC puedes arrimar la cara contra el radiador que no se calienta. Cuando arregle lo de la culata le diré al mecánico que también ha una limpieza exhaustiva / Cambio del radiador.

 

Por cierto. Teneis una idea de por cuanto me puede salir cambiar junta y una culata de desguacen en buen estado?

 

Se siguen aceptando donaciones,

 

DONANTES DE CULATAS VENIR A MI !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigo serrolva

 

Esa era la temperatura que me venía marcando aproximadamente antes de aparecer la avería de Culata. lo que pasa es que descpues de echarle el "Liquido magico", por cierto nada recomendable, al menos para mi caso concreto, debo tener el radiador tupido de m**** porque aunque la sonda del termostado marque 105 ºC puedes arrimar la cara contra el radiador que no se calienta. Cuando arregle lo de la culata le diré al mecánico que también ha una limpieza exhaustiva / Cambio del radiador.

 

Por cierto. Teneis una idea de por cuanto me puede salir cambiar junta y una culata de desguacen en buen estado?

 

Se siguen aceptando donaciones,

 

DONANTES DE CULATAS VENIR A MI !!!

 

En desguaces becerrill hay dos td b3 uno no estaba del todo malo, puedes preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigo serrolva

 

Esa era la temperatura que me venía marcando aproximadamente antes de aparecer la avería de Culata. lo que pasa es que descpues de echarle el "Liquido magico", por cierto nada recomendable, al menos para mi caso concreto, debo tener el radiador tupido de m**** porque aunque la sonda del termostado marque 105 ºC puedes arrimar la cara contra el radiador que no se calienta. Cuando arregle lo de la culata le diré al mecánico que también ha una limpieza exhaustiva / Cambio del radiador.

 

Por cierto. Teneis una idea de por cuanto me puede salir cambiar junta y una culata de desguacen en buen estado?

 

Se siguen aceptando donaciones,

 

DONANTES DE CULATAS VENIR A MI !!!

 

En desguaces becerrill hay dos td b3 uno no estaba del todo malo, puedes preguntar.

 

Pero el mio es un B4. ¿Valdrá el motor? No se si me pondrían pegas luego los de la ITV ...

 

Muchas gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.