Hola5 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Hola compañeros. He notado que ahora en verano, como uso pantalones piratas y demás noto que mi Roadster da mucho calor en las piernas, por la zona de los pedales. ¿Os pasa lo mismo a vosotros? Responder
MarquiTTos Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 pues si a mi tambien me pasa lo mismo, no se por que sera Responder
Manji Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 A mi también. No lo noto siempre, pero sucede. No es una sensación, es aire caliente que sale de algún sitio. No es que me importe, pero estaría bien saber de ande sale. Responder
MarquiTTos Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 yo creo que pasa eso por que por en medio de los asientos por donde la palanca de cambios pasa la transmision trasera Responder
Hola5 Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Uffff, menos mal que no soy el único... compañeros, ya pensaba que eran cosas mías, jejeje.... Yo también apostaría a que viene de la transmisión por la zona de la palanca de cambios. No es algo molesto pero se nota, sobre todo ahora en verano cuando uno usa más bermudas y pantalones piratas, incluiso es agradable pero no es algo que suceda habitualmente en otros coches, a mi entender.... Responder
santi c Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 aver gurus necesitamos respuesta a este enigma a mi tan bien me tira aire y no creo q sea del la traccion quattro.me da q es del aire del coche del clima q tiene alguna funcio para q salga aire por debajo pero sin darle al clima algun q otro cohe lo hace...aver ayuda plissss gracias Responder
mikel33 Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 yo lo pregunte a mi mecanico, y como han dicho ya me comento que es por la transmisión, produce calor y esta la transmite al habitaculo Responder
Hola5 Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Gracias Mikel33, pues yo me quedo algo más tranquilo, porque ya empezaba a pensar si serían manías mías... Responder
supertole Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 A mi tb me pasa! Responder
Espin Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Una cosa importante, a mi también me pasa, y se nota bastante el aire caliente, pero ¡¡¡no es tracción quattro!!! Responder
Hola5 Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Pues no sé compañero, empiezo a pensar que debe de ser un síntoma de los TT´s. Pero por lo que sé no es nada preocupante y creo que es algon normal, ségún me han comentado. Yo esto sólo lo noto los días que ahce mucho calor y ha estado aparcado en la calle. Responder
Sgto.Gudari Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 UUUUUFFFFFF!! Creia que me pasaba algo al coche. pero veo que debe ser normal,el mio es 1.8 180cv. Sera que entra por algun sitio el calor del motor? lo raro que solo es a veces. BELTZA DICE..!!!!! un saludo :ranting2: Responder
J.E.G. Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Hola, lo mas seguro es que sea el catalizador que en verano se pone al "rojo vivo", el interior del "cajonciTTo" tambien se calienta. Un saludo. Responder
MarquiTTos Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 tambien puede ser eso? Responder
tony. Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 buenas , creo que nos pasa a todos,hace mucho tiempo lei que el compartimento del motor estaba diseñado para enfriarse,tambien hay una especie de trampillas para q circule el aire y refrigere el motor. seamos positivos ahora viene el frio y nos viene bien ,ja ja . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.