carloscarlos Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Hola a todos. soy nuevo en este foro y no se si este es el lugar correcto. Acabo de contrar un A· 3.2 Ambiton Quattro y no me han dado manual de instrucciones. ¿Sabe alguien donde puedo conseguirlo?. Gracias. Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Hola a todos. soy nuevo en este foro y no se si este es el lugar correcto. Acabo de contrar un A· 3.2 Ambiton Quattro y no me han dado manual de instrucciones. ¿Sabe alguien donde puedo conseguirlo?. Gracias. Te has "encontrado" un A3 o te lo has comprado? Pues no se si esta para descargar en PDF o si no en el concesionario imagino te podran facilitar uno, gratis o bien pagando (creo que sera lo 2º xD) Saludos. Responder
carloscarlos Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Hola a todos. soy nuevo en este foro y no se si este es el lugar correcto. Acabo de contrar un A· 3.2 Ambiton Quattro y no me han dado manual de instrucciones. ¿Sabe alguien donde puedo conseguirlo?. Gracias. Te has "encontrado" un A3 o te lo has comprado? Pues no se si esta para descargar en PDF o si no en el concesionario imagino te podran facilitar uno, gratis o bien pagando (creo que sera lo 2º xD) Saludos. Me lo he comprado... Responder
Siaükia Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 has comprado el coche en concesionario oficial? Responder
carloscarlos Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 has comprado el coche en concesionario oficial? No, lo he comprado en un multimarca. No tenían el libro de instrucciones. Responder
trasgo Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Leí una vez que poniéndote en contacto con Audi España te lo envian a casa gratis. Responder
Siaükia Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Yo acabo de poner uno en venta por si te interesa, está nuevo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=235705 Responder
Fonsiyu Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Si te da igual si es descargado, te pongo una pagina donde te lo puedes bajar en PDF. Clicas en "Descarga" al lado de A3 8P del cuadro y te pondra para bajarlo directamente. Son 90 megas y estan las 368 paginas del manual, eso si el manual de del modelo anterior al restyling, aunque vamos pocas cosas habran cambiado la verdad. ENLACE De paso si a alguien mas le gace falta o simplemente lo quiere tener el ordena pues ya sabe :crying_anim: Saludos. Responder
carloscarlos Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Si te da igual si es descargado, te pongo una pagina donde te lo puedes bajar en PDF. Clicas en "Descarga" al lado de A3 8P del cuadro y te pondra para bajarlo directamente. Son 90 megas y estan las 368 paginas del manual, eso si el manual de del modelo anterior al restyling, aunque vamos pocas cosas habran cambiado la verdad. ENLACE De paso si a alguien mas le gace falta o simplemente lo quiere tener el ordena pues ya sabe Saludos. Gracias por el enlace, pero no consigo abrir el archivo. Saludos. Responder
Daniel07 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Hola. Aqui te dejo el link del Manual de instrucciones del A3-8P. http://www.megaupload.com/?d=45DZ6AE1 Saludos y espero que te sea de utilidad. El link funciona. Comprobado. Responder
J B2009 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 hola a todos soy un nuevo poseedor de un AUDI A3 SPORTBACK 2 .0 TDI AMBENTE, del 2006 creo que esa es la descripcion exacta. Necesitaria el manual en pdf, como este hilo es tan viejo y el coche va para 10 años ya, los enlaces que he probado no funciona. Alguien me podria ayudar. gracias Responder
J B2009 Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 hola a todos soy un nuevo poseedor de un AUDI A3 del 2006 y por mas que busco no encuentro el manual en pdf, ya, los enlaces que he probado no funciona. Algun compañero que lo tenga, si es tan amable me lo envie por privado muchas gracias Responder
LOSTE Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Hola,yo también acabo de adquirir un a3 y soy nuevo por aquí. Yo también estoy en busca de el libro del a3 8p ,los enlaces no van y en internet no lo encuentro. Si alguien sabe o lo tiene en Pdf se lo agradecería. Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.