Invitado Franmg Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Hola a todos, Recientemente he adquirido un A4 de segunda mano (10 meses de uso) y buscando en Internet he descubierto este foro lo cual me parece fenomenal ya que he aprendido bastantes cosillas y lo importante, me ha hecho decantarme finalmente por el A4. El motivo del mensaje, aparte de presentarme, es comentar que desde que me lo he comprado noto un ruido un tanto extraño (como unos golpes) en el maletero a la altura del deposito, sobre todo cuando arranco o paro, en marchas cortas. Aparte de esto, me pasa algo que no me había pasado con otros coches y es que al igual que antes cuando arranco o freno oigo el gasoil como se mueve, es normal esto? Es mi primer mensaje no se si debo ponerlo aqui, si no es asi pido disculpas. Muchas gracias a todos y un saludo, P.D. es un 1.9 TDI (120 cv-6v). Responder
Cocoroco Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Bienvenido...... Por cierto to coche sera de 130CV no de 120cv. Mi coche tiene un mes y medio y me parece que oigo los mismos ruidos, pero yo es que soy muy quisquilloso en ese tema.. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Te aseguro que yo lo he oido en el golf,sobre todo co el depósito lleno, y llevo 255000km con él, y los que le quedan (ah, tiene 13 años), no me he dado cuenta de si se oye en el audi, pero si es del depósito, yo estaría tranquilo <_< Responder
jfk-oooo Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Yo tambien los oigo, especialmente con el deposito lleno. Parece ser que es un "defecto" de fabricación y es culpa del depósito de gasolina-gasoil. Responder
juanluisvg Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro! B) Como bien dice Cocoroco, es un 130cv :o Has hecho una buena eleccion :o Un saludo y a disfrutarlo :o Responder
javier Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 bienvenido al foro! los 130 caballos andan bastante bien..... s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 BIENVENIDO A NUESTRA FAMILIA, y pedazo de motor que llevas debajo del capo!! Responder
POWER Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 bienvenido franmg a tu nueva casa a ver si te enrrollas y pones unas fotillos de tu nueva y acertada compra Responder
alfredo Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Bienvenido a este gran foro. Saludos Responder
squat Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Bienvenido Responder
Invitado Franmg Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Gracias por la bienvenida, asi da gusto. Efectivamente al teclear se me fue el 2, es el 130 cv. Decir también que soy un poquito quisquilloso con los ruiditos, llamaré al taller por si se puede hacer algo. Le he hecho al coche como unos 5.000 kms y va perfecto el unico defectillo que le veo es la suspensión demasiado blanda, aunque creo que eso es normal en este modelo. Gracias por vuestras respuestas, Saludos, Responder
tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 bienvenido al foro, si quieres puedes poner una firma en los controles, para ASI saber algo mas de ti o de tus gustos Responder
rusito Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Le he hecho al coche como unos 5.000 kms y va perfecto el unico defectillo que le veo es la suspensión demasiado blanda, aunque creo que eso es normal en este modelo. la verdad que los A4 que no salieon con el acabado ambition son un poco barca si, disfrutalo, bienvenido al foro Responder
supercanedas Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro.Ya sabes,si quieres sacarle 190cv,pasate por el subforo preparacion Audi...eso si,primero cambia esa suspension claro Saludos Responder
A6163CV Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 bienvenido al foro..saludos de otro novatillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.