TodoTrapo1 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Hola chicos, mi duda es que siempre que voy a la itv cuando llego a los rodillos para prueba de frenado. Les digo que es quattro y que me coloquen los rodillos atras. Siempre se hacen los locos y dicen que no hace falta. La cosa es, al ser haldex no le afecta mucho esta prueba, no por que la de bien o mal. Si no al haldex en si. Os lo digo para la proxima vez plantarme en serio si realmente lo daña. Otra cosa llevo un tiempo que el coche en marchas largas lo acelero y no tira nada. El vag-com no me da fallo, no veo fuga en manquitos y la n75 la cambie hace unos años. No puedo hacer logs por que estoy lesionado. Ante todo gracias. Responder
limoncillo Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 si no te ponen los rodillos reclama por que se jode el embrague del haldex otra cosa que te pueden hacer (que es lo que hago yo )es quitar el contacto cuando este en los rodillos Responder
TodoTrapo1 Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 si no te ponen los rodillos reclama por que se jode el embrague del haldexotra cosa que te pueden hacer (que es lo que hago yo )es quitar el contacto cuando este en los rodillos Vale limoncillo entiendo que con contacto quitado no le afecta al haldex y puedo hacer la pruaba. Gracias. Responder
supertole Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Pero con el contacto quitado no frena igual ya que la boma no actúa no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.