Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Hola a todos, tengo un problema que seguramente tendrá fácil solución, pero yo no la encuentro. Me gustaría saber como hacer para poder desconectar la radio o el cd cuando utilizo el navegador en el coche, ya que en ocasiones no me apetece oir música o la radio y necesito tener el navegador en marcha. Resumiendo, como hacer funcionar el navegador independientemente del equipo de música. Un saludo y muchas gracias Responder
deelite Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Hola a todos, tengo un problema que seguramente tendrá fácil solución, pero yo no la encuentro.Me gustaría saber como hacer para poder desconectar la radio o el cd cuando utilizo el navegador en el coche, ya que en ocasiones no me apetece oir música o la radio y necesito tener el navegador en marcha. Resumiendo, como hacer funcionar el navegador independientemente del equipo de música. Un saludo y muchas gracias Pues yo no se mucho del coche todavia (llevo un par de semanas...),, pero creo que dandole al boton de on/off de la radio, el navegador sigue funcionando.. Yo tehablo del mio, con MMI. En la consola de control tienes el mando "gordo" para moverte por los menus, y el boton pequeño a la derecha para volumen y apagado/encendido... Responder
Josep r Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Hola, por lo que yo sé si lo apagas, apagas todo, el secreto que yo sepa es poner el mute en la radio y es dandole solo un toque al boton del volumen. Saludos. Responder
Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Muchas gracias Josep, lo he probado y eso es lo que realmente quería, en vez de dejarlo en mute, yo presionaba demasiado tiempo el botón y apagaba todo el sistema. Un saludo Responder
Josep r Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Muchas gracias Josep, lo he probado y eso es lo que realmente quería, en vez de dejarlo en mute, yo presionaba demasiado tiempo el botón y apagaba todo el sistema.Un saludo Pues perfecto Jordi, problema solucionado. Que disfrutes del cochazo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.