Aitorito Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Holaaaa!! He pasado a DIN 2, por un tema de que mi coche no es nacional, sino de importación y que el exdueño lo compró sin radio original, Audi no mete CAN BUS hasta la radio. Bien, he cableado el CAN desde el cuadro a la radio, puesto la radio y ni rastro en el FIS, ni la radio se apaga cuando quito la llave, la preguna es, tengo que meter el VAGCOM y activar algún bit haciéndole ver que llevo Concert III al igual que hay que hacer con el RNS?? Thanks! Responder
Aitorito Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Bien, he llamado a Audi y parece ser que si. He intentado codificarla en el módulo 19 pero put* casualidad no tengo los labels del VAG de ese módulo. Alguien sabe que es cada bit del 19 CAN - GATEWAY?? Es un A3 8P del 2003 o 2004. Joe necesito saber que es cada cosa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.