Prem Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Ja ...ja ....ja ....JoseTTR sigue en su linea..... ja... ja.... !!! Responder
chaquido Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 molan las camisetas. :o s2 Pero por lo que pone tu no las podrias molestar La de rojo que c*** de pantalones lleva!! Si parece un body paint de esos!!jodeeeer!! Responder
kimi2904 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Esta bien es divertido. Pero estoy haciendo un repaso a los nuevos mensajes de "off topic" y parece un resumen de Cronicas marcianas. Creo que si hay pocas mujeres en el foro, menos habran con tanta cochinada y tanto machismo. Ojo, que a mi tambien me gusta mirar fotos de mujeres preciosas. Pero hay que tener un poco de respeto por las presentes. Creo yo. Es solo una opinion personal. un saludo. Responder
Xingular Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 (editado) Esta bien es divertido.Pero estoy haciendo un repaso a los nuevos mensajes de "off topic" y parece un resumen de Cronicas marcianas. Creo que si hay pocas mujeres en el foro, menos habran con tanta cochinada y tanto machismo. Ojo, que a mi tambien me gusta mirar fotos de mujeres preciosas. Pero hay que tener un poco de respeto por las presentes. Creo yo. Es solo una opinion personal. un saludo. lo dices por tu firma ?? si , jeje, yo también estoy de acuerdo en que por un par de semanas hagamos una "tregua" Editado 28 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
CHISPAS Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 La de la moto dice : SI PUEDES LEER ESTO LA BRUJA SE CAYO! aqui teneis alguna de la famosa espia de lado ,etc... Me ayuda a mejorar el animo , :an Responder
CHISPAS Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 confusion ,ojos que no ven corazon que no siente Responder
CHISPAS Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 en el ombrigo tiene un micofono.OJO! de espaldas esta bien ,esta como yo sin grasa ,sin musculos ,plana lo que no es muy bueno para empujar el coche si se queda sin gasolina. Responder
CHISPAS Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 que saldra ahora ,son fotos de un ordenador de 2 mano.. Responder
CHISPAS Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 la proxima es mia .. es que estoy estudiando pa medico... ojo con los reposacabezas se puede estroppear el cuello.. y paro . CHUss ,by. Responder
CHISPAS Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Nervio vago ,,,vagus.. Responder
PepeA3 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 vaya culo tiene la de rojo Responder
CHISPAS Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Nervio vago ,,,vagus.. Para el colega Kimi : Se queja de cochinadas y machismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.