bomberoski Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 os ha pasado o sabeis de alguien que le haya ocurrido? se me ha desbancado el motor por un lateral,si,lo que lees,descolgado.dicen que pasa uno de cada muchos,muchos..lo he dejado en el taller y me tienen que decir lo que es en unos dias. a alguien le ha ocurrido? Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Que se te a partido un soporte del motor? Responder
bomberoski Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 si,algo de eso.que put*da Responder
german18t Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 yo los que e visto son los 2.0 tdi que se les parte el soporte y un cacho de bloque de motor donde agarra uno de los tornillos del soporte,pero los casos que e visto an sido a raiz de un golpe,no por las buenas.suerte Responder
bomberoski Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 es posible que sea de un golpe que me dieron en un lateral del coche a la altura de el eje de la rueda delantera y que resulto ser un golpe seco.la culpa fue del otro y se me repararon los daños.pero si ahora sale esto como demuestro al seguro esta averia? Responder
Siaükia Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 En mi anterior coche se partio un taco motor e incluso se me desenganchó algo de la caja de cambios, ya que no entraba la marcha atrás. Fueron 60€ la factura Responder
german18t Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 intenta hablar con el taller que te lo reparo para que hable con la compañia o da otro parte,como te toque pagarlo a ti agarrate,el motor aligerado creo que ronda los 4000 euros y lleva bastante mano de obra. Ya contaras Responder
Audi TDI-power Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 A mi hermana en su coche, se le descolgó también, y lo notó porque el coche vibraba un montón. Pero no le costó mucho. S2 Responder
Siaükia Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 A mi hermana en su coche, se le descolgó también, y lo notó porque el coche vibraba un montón.Pero no le costó mucho. S2 En el mio tambien vibraba un montón ya que el motor se apoyó en el chasis La averia es barata ya que es solo levantar un poco el motor y colocar el nuevo soporte. En un taller de barrio ya digo que a mi me costó muy barato y en 1H lo haces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.