anuevo34 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
Kolari Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Voy a buscar ese documento el cual tengo en el pueblo, en cuanto vaya lo busco y lo cuelgo por aqui. Saludos Un poco más de presión: necesitamos ese documento como agua de mayo...please!!! mira a ver si nos lo puedes pasar aunque sea por mail y luego ya lo publicamos nosotros... Gracias. Responder
kalambrety Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Bueno, como lo prometido es deuda, aunque no e podido encontrar el maldito folio donde venian las instrucciones del cable, aqui os dejo hasta fotos que saque el otro dia de como van conectados los cables del conversor de 10 polos a 14 polos. Toda esta operacion se lleva acabo debajo del volante, una vez ya pasados los cables desde los faros al interior del coche. Tenemos dos clemas en el modulo de luces. 1ª Clema negra rosa 10 pines, como veis en la foto STECKER A PIN6 - STECKER A PIN1 (vienen indicados en el cable cual es cada stecker) estos dos cables son los mas gorditos. 2ª Clema gris con cierre rosa e interior blaanco, de 32 pines, STECKER C PIN16 - STECKER C PIN6 (vienen indicados en el cable cual es cada stecker)estos son los cables mas finitos. Comentar que el cable en cuestion lo compre en Stagemotion no llego a los 50€. Espero que os sirva, si puedo ayudar en algo hacermelo saber, por fin monte este fin de semana el control de velocidad, y es una verdadera maravilla en carretera. Saludos Responder
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