Puffff Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Buenas gente, me acabo de copmara un adui TT del año 2000 y tengo algunas dudas con respecto a unos detalles que le consegui al carro. La luz de retroceso del lado izquierdo me mantiene prendida todo el tiempo y lo otro es que donde marca el kilometraje del carro los numeros salen cortados ... Si pudieran ayudarme con esas dudas se los agradeceria Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 lo de la luz de marcha atras será lo mas seguro el sensor que va en la caja de cambios que detecta cuando metes la marcha atras que esta estropeado . En cuanto a lo del cuadro ni idea. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.