boni Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 hola ,hoy ya me han jodido el dia con la itv,dice que el paragolpes delantero no es de ese modelo y me lo han echado para atras,que debo hacer en la audi me han dicho que no saben nada de papeles ni homologaciones,ayuda por favor Responder
audisline Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 jod**!!! Pues si que es raro eso. Te querian tirar y no sabian como. A ver si alguien te puede ayudar y lo solucionas pronto. Saludos. Responder
DANIATTRACT Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 (editado) Creo que hay que homologarlos,cosa que no entiendo ya que son paragopes especificos para ese modelo. ¿La has pasado en el guadalhorce? Allí delante mia le dieron a uno la itv con kit s3,lo que no sé es si los llevaba homologados. Editado 29 de Julio del 2010 por DANIATTRACT Responder
boni Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 lo he llevado a estepona,la cuestion es que no se donde ir a homologarlo y que encima me costara pasta,eso no me lo pueden hacer en la audi ni nada Responder
Itu Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 lo he llevado a estepona,la cuestion es que no se donde ir a homologarlo y que encima me costara pasta,eso no me lo pueden hacer en la audi ni nada si puedes, vete a otra itv, eso es tocar.... Responder
Chive Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 lo he llevado a estepona,la cuestion es que no se donde ir a homologarlo y que encima me costara pasta,eso no me lo pueden hacer en la audi ni nada si puedes, vete a otra itv, eso es tocar.... Si te tiran,te retienen la ficha tecnica,tienes 15 dias y tienes que volver a la misma. Responder
Chive Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 lo he llevado a estepona,la cuestion es que no se donde ir a homologarlo y que encima me costara pasta,eso no me lo pueden hacer en la audi ni nada Creo recordar,necesitas factura de piezas,taller de montaje y llevarlo a Audi,te dan el certificado y con eso a la itv,te lo agregan,pagas y ya esta,pero pagar tienes que pagar. Responder
Nitronic Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 lo he llevado a estepona,la cuestion es que no se donde ir a homologarlo y que encima me costara pasta,eso no me lo pueden hacer en la audi ni nada Creo recordar,necesitas factura de piezas,taller de montaje y llevarlo a Audi,te dan el certificado y con eso a la itv,te lo agregan,pagas y ya esta,pero pagar tienes que pagar. Certificado a Audi y pagar homologación, creo k son 35 euros Responder
boni Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 GRACIAS PERO HE LLAMADO A LA AUDI Y NO SABEN NA DE ESO,COMO SIEMPRE Responder
rafasportback Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 (editado) A mi me tiraron hará 20 días por el espadín del cupra delantero...hay que volver a la misma estación pero tengo hasta septiembre para subsanar mis delitos (faros con led y espadin) Por esa misma regla de 3 tengo un amiguete en audi mecánico que me podría hacer de extranjis un certificado de montaje de espadín´+ faros leds y pagar en itv no? --el espadin que yo sepa es una pieza del seat y por ende del grupo VAG Yo ya no entiendo nada de homologaciones. Esta gente hace lo que le da la gana señores Editado 29 de Julio del 2010 por rafasportback Responder
rafasportback Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 lo he llevado a estepona,la cuestion es que no se donde ir a homologarlo y que encima me costara pasta,eso no me lo pueden hacer en la audi ni nada si puedes, vete a otra itv, eso es tocar.... Si te tiran,te retienen la ficha tecnica,tienes 15 dias y tienes que volver a la misma. 2 meses, y la ficha técnica la llevo conmigo con el sello de desfavorable Responder
rafasportback Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Estoy por ir a otra estación en la cual pasó un forero de a4 con los mismos faros con leds y que me expliquen por qué a mí me han tirado en la itv de la competencia. Es súper injusto que no se mida con el mismo rasero en un sitio que en otro Responder
Veyron Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Estoy por ir a otra estación en la cual pasó un forero de a4 con los mismos faros con leds y que me expliquen por qué a mí me han tirado en la itv de la competencia. Es súper injusto que no se mida con el mismo rasero en un sitio que en otro Las LED de los faros funcionan como luces diurnas? Es decir, solo funcionan las de delante y se apagan al encender posición o las cortas? Si es ASI, como me imagino, que te han dicho para no pasar la ITV Salu2. Responder
Audi TDI-power Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Me parece muy fuerte que te tiren por la defensa del S3, y mucho más por el espandin. Yo lo flipo... Saludos Responder
rafasportback Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Me parece muy fuerte que te tiren por la defensa del S3, y mucho más por el espandin.Yo lo flipo... Saludos y más pintado del color de mi carrocería..en este caso negro. Más lo flipé yo, y falta grave (porque no existe la casilla "delito") s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.