trankestein Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Yo pase la itv con el kit entero del s3 en Valencia,que tocapelotas, en fin. saludos. Donde la pasaste?? Un saludo. En vara de quart lo unico que hice es quitar el 3 y deje solo la S, ningun problema.Saludos Responder
sergy Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Por casualidad no llevarias la chapita de S3 en el frontal? El no lo se,pero yo si que me hechè a la cara dura y ni se la quitè. Sin pega la pasè. Ahora veo que tuve mucha suerte y no me toco ningun tocapelotas Responder
rafasportback Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 que no paseis la itv con el espadin es de lo mas normal :crying_anim: perdona que discrepe contigo Jose, pero si te tiran por un espadín pintado del color de la carrocería tb se tendría que hacer extensivo por esa regla de 3 a unas taloneras votex o un alerón sline montados a posteriori :crying_anim: Responder
Sarcus Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Pregunta desde la ignoracina y viendo como estan estos de la Itv,¿tengo pensado montar más adelante (bastante tiempo) la rejilla del S3 negra,pero con quitando el logo de s3 y sustituyendolo por el de sline? ¿la parrilla la comprare en la Audi y la montaré en una chapisteria? me pueden recriminar algo por la rejilla del S3 con logo sline en negro,solo la parrilla, (ni paragolpes ni nada más),que pensaís me la pueden liar,tirar por esto solo. Responder
rafasportback Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Pregunta desde la ignoracina y viendo como estan estos de la Itv,¿tengo pensado montar más adelante (bastante tiempo) la rejilla del S3 negra,pero con quitando el logo de s3 y sustituyendolo por el de sline? ¿la parrilla la comprare en la Audi y la montaré en una chapisteria? me pueden recriminar algo por la rejilla del S3 con logo sline en negro,solo la parrilla, (ni paragolpes ni nada más),que pensaís me la pueden liar,tirar por esto solo. tiene que ser un empleado forero de ASI o un tío muy muy cab*** y tocapelotas para que te tire por eso. No creo que tuvieras problemas s2 Responder
VALEN-SLINE Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 MONUDOS cab***ES ENTIENDO QUE TE HECHEN PARA ATRAS SI LLEVAS COSAS TRUÑIÑG QUE APARTE DE QUEDAR MAL HAY ALGUNOS QUE PARECEN AVIONES , PERO POR EL put* PARAGOLPES DEL S3 QUE ES EL MISMO MODELO ES PARA QUE TE TOQUEN LOS c*** , EN FIN A ESTE RITMO NOS VA A TOCAR PEDIRLES QUE MARCA NEUMATICOS MONTAR PORUQE MANDA HUEVOS Responder
Sarcus Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Pregunta desde la ignoracina y viendo como estan estos de la Itv,¿tengo pensado montar más adelante (bastante tiempo) la rejilla del S3 negra,pero con quitando el logo de s3 y sustituyendolo por el de sline? ¿la parrilla la comprare en la Audi y la montaré en una chapisteria? me pueden recriminar algo por la rejilla del S3 con logo sline en negro,solo la parrilla, (ni paragolpes ni nada más),que pensaís me la pueden liar,tirar por esto solo. tiene que ser un empleado forero de ASI o un tío muy muy cab*** y tocapelotas para que te tire por eso. No creo que tuvieras problemas s2 Gracias,cab***es hay en todos los lados,pero me supongo que por la rejilla no me digan nada de homologar o tirar para atrás,gracias rafa,me quedó más tranquilo sabiendo que es muy dificil que me tiren por la parrilla solo. Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 (editado) Es imposible que te tiren por una parrilla original en la que solo cambia el diseño de las rejillas...Si así fuese, es que me voy del pais xDD Editado 2 de Agosto del 2010 por DANIATTRACT Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Yo pase la itv con el kit entero del s3 en Valencia,que tocapelotas, en fin. saludos. Donde la pasaste?? Un saludo. En vara de quart lo unico que hice es quitar el 3 y deje solo la S, ningun problema.Saludos Te lo preguntaba por si la pasaste en CAMPANAR, menos mal ! Un saludo. Responder
trankestein Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Vaya¡¡¡de alli me hablaron que podria tener problemas y decidi ir a la de vara, saludos. Responder
rlaurent Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Antes de que me tocara pasar la ITV (tengo kit S3 completo) me fui al concesionario donde habia comprado todo y les comente que los de la ITV me habian tirado y tal (mentida porque todavia me faltaban 2 semanas) y charlando con los de recambios (son los que me conocen) les comente que a ver si me podian hacer un certificado donde salieran las referencias de las piezas que habia montado (parachoques, taloneras, y añadido trasero) donde indicara que esas piezas estaban homologadas segun normas vigentes de industria. El chico de recambios se fue a hablar con el jefe del taller y le comento el tema. Por la tarde me entregaron un papel donde se detallaban las referencias montadas con un texto parecido a este Don XXXXXXXX Jefe de taller Audi XXXXXXXX con nº de registro YYYYYYYYY hago constar que las piezas A, B, C, etc cumplen con todas las normativas vigentes y leyes establecidas por el departamento de Industria conforme a la homologación para montaje en el vehiculo matricula ZZZZZZ Con este documento firmado y sellado por el taller, junto con el certificado de montaje del planchista, en ITV me lo añadieron todo en la ficha sin decir ni mu. Cada ITV es un mundo!! Si os enrollais un poco con los del taller contando lo hij*s de p*ta que son los de ITV y tal y cual, seguro que os hacen un documento parecido al que me hicieron a mi. Responder
rafasportback Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 (editado) Antes de que me tocara pasar la ITV (tengo kit S3 completo) me fui al concesionario donde habia comprado todo y les comente que los de la ITV me habian tirado y tal (mentida porque todavia me faltaban 2 semanas) y charlando con los de recambios (son los que me conocen) les comente que a ver si me podian hacer un certificado donde salieran las referencias de las piezas que habia montado (parachoques, taloneras, y añadido trasero) donde indicara que esas piezas estaban homologadas segun normas vigentes de industria.El chico de recambios se fue a hablar con el jefe del taller y le comento el tema. Por la tarde me entregaron un papel donde se detallaban las referencias montadas con un texto parecido a este Don XXXXXXXX Jefe de taller Audi XXXXXXXX con nº de registro YYYYYYYYY hago constar que las piezas A, B, C, etc cumplen con todas las normativas vigentes y leyes establecidas por el departamento de Industria conforme a la homologación para montaje en el vehiculo matricula ZZZZZZ Con este documento firmado y sellado por el taller, junto con el certificado de montaje del planchista, en ITV me lo añadieron todo en la ficha sin decir ni mu. Cada ITV es un mundo!! Si os enrollais un poco con los del taller contando lo hij*s de p*ta que son los de ITV y tal y cual, seguro que os hacen un documento parecido al que me hicieron a mi. qué listo eres tio, eso se llama sentido de la anticipación! Me has dado una buena idea para los daylight, cuando haga la revisión de los 90 se lo diré al taller que se enrollen y volveré a la itv donde me tiraron a ver si cuela. s2 s2 Editado 3 de Agosto del 2010 por rafasportback Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Vaya¡¡¡de alli me hablaron que podria tener problemas y decidi ir a la de vara, saludos. Pues menos mal, son unos autenticos tocapelotas !! Un saludo. Responder
rlaurent Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Antes de que me tocara pasar la ITV (tengo kit S3 completo) me fui al concesionario donde habia comprado todo y les comente que los de la ITV me habian tirado y tal (mentida porque todavia me faltaban 2 semanas) y charlando con los de recambios (son los que me conocen) les comente que a ver si me podian hacer un certificado donde salieran las referencias de las piezas que habia montado (parachoques, taloneras, y añadido trasero) donde indicara que esas piezas estaban homologadas segun normas vigentes de industria.El chico de recambios se fue a hablar con el jefe del taller y le comento el tema. Por la tarde me entregaron un papel donde se detallaban las referencias montadas con un texto parecido a este Don XXXXXXXX Jefe de taller Audi XXXXXXXX con nº de registro YYYYYYYYY hago constar que las piezas A, B, C, etc cumplen con todas las normativas vigentes y leyes establecidas por el departamento de Industria conforme a la homologación para montaje en el vehiculo matricula ZZZZZZ Con este documento firmado y sellado por el taller, junto con el certificado de montaje del planchista, en ITV me lo añadieron todo en la ficha sin decir ni mu. Cada ITV es un mundo!! Si os enrollais un poco con los del taller contando lo hij*s de p*ta que son los de ITV y tal y cual, seguro que os hacen un documento parecido al que me hicieron a mi. qué listo eres tio, eso se llama sentido de la anticipación! Me has dado una buena idea para los daylight, cuando haga la revisión de los 90 se lo diré al taller que se enrollen y volveré a la itv donde me tiraron a ver si cuela. s2 s2 Responder
YoniSB Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE....... Teneis que tener un taller de confianza para todas esas cosas que solo las pueden hacer en sitios oficiales. Responder
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