meatloaf Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 buenas a todos, me remito a vosotros a vosotros para que me aconsejéis de que colas ponerle al chikitín, me he animado mirando por acá pero no se que modelo le sería compatible por medidas y forma la culera con las salidas de escape (originales) es esta, es un A4 avant B7 3.0 tdi quattro trip saludos e ilustrarme gracias a todos y buenas vacas 8) Responder
orteS-line Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Estas en directo me parecen espectaculares, me enamore de esta ranchera en la QUedada Nacional Responder
AQUATRRO Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 mira la trasera de mi A4 avant en las fotos de los foreros ,colas de 90 en cromado y corte a inglete de la marca ISSOTA creo que se escribe ASI Responder
taras bulba Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 (editado) Yo tengo un B6 y estoy buscando unas 80 o 90 mm rectas cromadas para darle la puntilla al 'culete' A lo mejor hasta le pongo 100mm para que quede más gordo. EDITO para indicarte que yo vendo el añadido trasero del S4 B7 por si quieres cambiarlo y ponerle colas ovaladas, ahora que estás en plena modificación Editado 29 de Julio del 2010 por taras bulba Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 No es el tema , porque tu ya tienes la doble salida, pero recuerdo que hace tiempo SEPULTUR compro una linea de un 3.0tdi, alguien que tenga el ETKA , Podria mirar que precio tiene la linea entera de escape de un 3.0tdi avant ? Para mi gusto , cambiaria el difusor trasero y le colocaria unas ovaladas. Responder
teteA4 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Hola ya tambien estoy liado con este tema, sabriais decirme la referencia de las colas de escape del a4 b7 DTM, deciros que el mio es un a4 b7 170cv, uno a cada lado, gracias de antemano compañeros. Responder
Domin Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Hola ya tambien estoy liado con este tema, sabriais decirme la referencia de las colas de escape del a4 b7 DTM, deciros que el mio es un a4 b7 170cv, uno a cada lado, gracias de antemano compañeros. Las del dtm son las q me gustan a mi, negro mate, no?? Responder
taras bulba Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 No es el tema , porque tu ya tienes la doble salida, pero recuerdo que hace tiempo SEPULTUR compro una linea de un 3.0tdi, alguien que tenga el ETKA , Podria mirar que precio tiene la linea entera de escape de un 3.0tdi avant ? Para mi gusto , cambiaria el difusor trasero y le colocaria unas ovaladas. Me he perdido con tu post. El chaval quiere las colas no toda la línea de escape. Pero coincido contigo en ponerle difusor nuevo (S4 B7) y colas ovaladas como guinda de pastel. Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 No es el tema , porque tu ya tienes la doble salida, pero recuerdo que hace tiempo SEPULTUR compro una linea de un 3.0tdi, alguien que tenga el ETKA , Podria mirar que precio tiene la linea entera de escape de un 3.0tdi avant ? Para mi gusto , cambiaria el difusor trasero y le colocaria unas ovaladas. Me he perdido con tu post. El chaval quiere las colas no toda la línea de escape. Pero coincido contigo en ponerle difusor nuevo (S4 B7) y colas ovaladas como guinda de pastel. Por eso he puesto que no viene al caso , pero yo pregutnaba para mi por toda la linea completa. Responder
teteA4 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Yo solo quiero las colas, referencia para poder pedirlas y el precio, venga please. Responder
teteA4 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Que yo sepa las colas del DTM son en inox, no me suenan negras. Responder
taras bulba Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Por eso he puesto que no viene al caso , pero yo pregutnaba para mi por toda la linea completa. ¿no será mejor de desguace? Lo digo porque nueva te puede salir 'carilla' Yo solo quiero las colas, referencia para poder pedirlas y el precio, venga please. Mira en DURAMAS a ver si las 2 DTM que te salen son las que buscas. Responder
AudiRace Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Mañana pondre fotos de mi B7, llevo unas Race Sport de 95mm creo, quedan justas justas con el faldon de serie, y a mi juicio preciosas, son en acero inox, y me han costado 120eu las 2... Responder
_pax0dt0_ Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 (editado) Por eso he puesto que no viene al caso , pero yo pregutnaba para mi por toda la linea completa. ¿no será mejor de desguace? Lo digo porque nueva te puede salir 'carilla' Yo solo quiero las colas, referencia para poder pedirlas y el precio, venga please. Mira en DURAMAS a ver si las 2 DTM que te salen son las que buscas. Seria lo suyo en un desguace , pero el problema es que la zona que vivo no hay muchos desguaces igual llamando a algunos de Malaga capital , pues encuentro algo interesante... porque por aqui por Cadiz na nai que yo sepa. Editado 31 de Julio del 2010 por _pax0dt0_ Responder
meatloaf Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Estas en directo me parecen espectaculares, me enamore de esta ranchera en la QUedada Nacional si algo ASi querría, sabéis de alguna web de venta, en ebay no he encontrado gran cosa gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.