Jump to content

Sobre consumos


Sergio PVC

Publicaciones recomendadas

Saludos:

Quiero contaros mi experiencia sabre los consumos de mi 100 2.8 del 92

yo hago continuos viajes desde Toledo hasta Valencia ,un total de 768 km ida y vuelta,siempre le pongo gasolina de 98 oc,

mi consumo medio segun ordenador de abordo es de 9,4l a los 100.

Este pasado martes en vez de 98 oc le meti 95 porque se habia agotado en mi gasolinera habitual,mi sorpresa fue que de esos 9,4l con 98oc pasó a 10,3 con gasolina de 95oc.

Asi que ya tengo claro que con 98 me consume algo menos,a la par que su funcionamiento es algo mas suave.

Ni que decir tiene que yo conduzco a velocidades normales de autopista entre 120 y 140 kmh..

venga,hasta otra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esos consumos son muy buenos.

 

Lo de la diferencia de consumo es por el octanaje, a mas octabaje mas fuerza tiene el coche, mejor se aprovechan los CV y menos sufre el motor, eso si, tienes que ver si la diferencia de precio te compensa por que de la 95 a la 98 hay unos euros en cada deposito.

 

s2 y me alegro de que estes contento con el consumo de tu V6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.